Se llaman 8 nuevas Autoridades Generales de los Setenta

El presidente Dallin H. Oaks, de la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en la sesión del sábado por la tarde de la Conferencia General Semestral Nº191, anunció los llamamientos de 8 Autoridades Generales de los Setenta. 

De las 8 nuevas Autoridades Generales llamadas a servir, una es de Hispanoamérica:

Patricio M. Giuffra

Patricio M. Giuffra, de 58 años, nació en Valparaíso, Chile. Se casó con Maria Eugenia Gonzalez en 1992. Son los padres de cuatro hijos.

Sean Douglas

Sean Douglas, de 58 años, nació en Salt Lake City. Se casó con Patricia Ann Dickson en 1985. Son los padres de cuatro hijos.

Michael A. Dunn

Michael A. Dunn, de 63 años, nació en Tucson, Arizona. Se casó con Linda Virginia Poulson en 1980. Son los padres de tres hijos.

Clark G. Gilbert

Clark G. Gilbert, de 50 años, nació en Oakland, California. Se casó con Christine Calder en 1994. Son los padres de ocho hijos.

Alfred Kyungu

Alfred Kyungu, de 54 años, nació en Makina, República Democrática del Congo. Se casó con Lucie Kabulo Malele en 1998. Son los padres de tres hijos.

Alvin F. Meredith III

Alvin F. Meredith III, de 50 años, nació en Chattanooga, Tennessee. Se casó con Jennifer Edgin en 1998. Son los padres de seis hijos.

Carlos G. Revillo Jr

Carlos G. Revillo Jr, de 55 años, nació en General Santos, Filipinas. Se casó con Marites Enriquez Fernando en 1989. Son los padres de cuatro hijos.

Vaiangina Sikahema

Vaiangina Sikahema, de 58 años, nació en Nuku’alofa, Tonga. Se casó con Keala Heder en 1984. Son los padres de cuatro hijos.

Las Autoridades Generales de los Setenta sirven en la Presidencia de los Setenta, en las Presidencias de área y en otras funciones administrativas de la Iglesia.

Bajo la dirección del Cuórum de los Doce Apóstoles, las autoridades viajan con frecuencia para reunirse y enseñar a los líderes, misioneros y miembros de la Iglesia en las congregaciones locales. Ellos tienen autoridad para servir en cualquier parte del mundo, mientras que la autoridad de los Setenta de Área generalmente se limita al área donde sirven.

Fuente: Church News y Newsroom

Comentarios
Como obtener imágenes
Carolina

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *