Se relevan a 6 Autoridades Generales de los Setenta

relevos

El presidente Henry B. Eyring, de la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en la sesión del sábado por la tarde de la Conferencia General Nº191, anunció el relevo de 6 Autoridades Generales de los Setenta.

Estas 6 Autoridades Generales de los Setenta cumplieron 70 años, la edad tradicional para su relevo, y se les concedió el estado emérito.

J. Devn Cornish

J. Devn Cornish nació en Salt Lake City, y se dedicó a la pediatría. Se desempeñó como Setenta Autoridad General durante 10 años.

Timothy J. Dyches

Timothy J. Dyches nació en Murray, Utah, y se dedicó a la medicina. Sirvió como Setenta Autoridad General durante ocho años.

David F. Evans

David F. Evans creció en Salt Lake City, fue abogado y ejecutivo bancario. Se desempeñó como Setenta Autoridad General durante 16 años.

Robert C. Gay

Robert C. Gay nació en Los Ángeles, se dedicó a los negocios, la educación y la ayuda humanitaria. Sirvió como Setenta Autoridad General durante nueve años.

James B. Martino

James B. Martino nació en Denton, Texas, y se dedicaba a los negocios. Sirvió como Setenta Autoridad General durante 12 años.

Terence M. Vinson

Terence M. Vinson nació en Sídney, Australia; pasó su vida profesional como asesor financiero y administrador de fondos. Sirvió como Setenta Autoridad General durante ocho años.

Asimismo, el presidente Eyring hizo referencia al fallecimiento del élder Dean M. Davies en agosto de este año.

El élder Davies sirvió como Setenta Autoridad General durante un año y como consejero en el Obispado Presidente durante ocho años.

El élder Davies habría sido relevado como Setenta Autoridad General en esta Conferencia General.

Sobre las Autoridades Generales de los Setenta

Nuevos Cuórums de Setenta de Área

Las Autoridades Generales de los Setenta sirven en la Presidencia de los Setenta, en las Presidencias de área y en otras funciones administrativas de la Iglesia.

Bajo la dirección del Cuórum de los Doce Apóstoles, las autoridades viajan con frecuencia para reunirse y enseñar a los líderes, misioneros y miembros de la Iglesia en las congregaciones locales. Ellos tienen autoridad para servir en cualquier parte del mundo, mientras que la autoridad de los Setenta de Área generalmente se limita al área donde sirven.

Fuente: Newsroom

Comentarios
Por qué a ellos se les releva a los 70 años ?y ¿de que quorum llaman a los apóstoles ?
Felipe Ramirez olivera
ME HES UN GUSTO Y PLACER POR PODER IDENTIFICARME CON UN VOTO DE AGRADECIMIENTO Y OTRO DE SOSTENIMIENTOS PARA DICHOS OFICIALES ENTRANTES Y SALIENTES DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ABRAZOS MORMON .-
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ
Buenas tardes con el reciente anuncio en Bolivia serian Tres Templos con el de Santa Cruz que fue anunciado en octubre del 2020
Clement
excelente pagina me encanta ya que por aquí me informo de lo que ocurre en la iglesia a nivel mundial, si pregunto que me genera un poco de duda es veras estas noticias e informaciones??
Jorge Eliecer Hernández lázaro

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *