Presidente Nelson anuncia 15 nuevos templos

nuevos templos

Durante la sesión del domingo por la tarde de la Conferencia General Anual Nº 193 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el presidente Russell M. Nelson anunció los planes para la edificación de 15 nuevos templos.

Estos templos se ubicarán en los siguientes países:

  • Retalhuleu, Guatemala
  • Iquitos, Perú
  • Teresina, Brasil
  • Natal, Brasil
  • Ciudad de Tuguegarao, Filipinas
  • Iloílo, Filipinas
  • Yakarta, Indonesia
  • Hamburgo, Alemania
  • Lethbridge, Alberta, Canadá
  • San Jose, California
  • Bakersfield, California
  • Springfield, Misuri
  • Winchester, Virginia
  • Charlotte, Carolina del Norte
  • Harrisburg, Pensilvania

Retalhuleu, Guatemala

Imagen: Masfe.org

El Templo de Retalhuleu será el sexto templo para Guatemala. Esta nación tiene 287,000 Santos de los Últimos Días en más de 440 congregaciones.

Iquitos, Perú

Imagen: Masfe.org

El Templo de Iquitos será el séptimo templo para Perú. Esta nación tiene 630,000 Santos de los Últimos Días en más de 780 congregaciones.

Teresina, Brasil

Imagen: Masfe.org

El Templo de Teresina será el templo N.º 19 para Brasil. Esta nación alberga a casi 1.5 millones de Santos de los Últimos Días en más de 2,175 congregaciones.

Natal, Brasil

Imagen: Masfe.org

El Templo de Natal será el templo N.º 20 para Brasil. Esta nación alberga a casi 1.5 millones de Santos de los Últimos Días en más de 2,175 congregaciones.

Ciudad de Tuguegarao, Filipinas

Imagen: Masfe.org

El Templo de Tuguegarao será el templo N.º 11 para Filipinas. Esta nación alberga a más de 833,000 Santos de los Últimos Días en más de 1,256 congregaciones.

Iloílo, Filipinas

Imagen: Masfe.org

El Templo de Iloílo será el templo N.º 12 para Filipinas. Esta nación alberga a más de 833,000 Santos de los Últimos Días en más de 1,256 congregaciones.

Yakarta, Indonesia

Imagen: Masfe.org

El Templo de Yakarta será el templo N.º 12 para Indonesia. Esta nación alberga a más de 7,500 Santos de los Últimos Días en casi de 25 congregaciones.

Hamburgo, Alemania

Imagen: Masfe.org

El Templo de Hamburgo será el tercer templo para Alemania. Esta nación alberga a más de 40,000 Santos de los Últimos Días en más de 150 congregaciones.

Lethbridge, Alberta, Canada

Imagen: Masfe.org

El Templo de Lethbridge será el templo N.º 10 para Canada. Esta nación alberga a más de 200,000 Santos de los Últimos Días en más de 500 congregaciones.

San José, California

Imagen: Masfe.org

El Templo de San José será el templo N.º 11 para California. Esta nación alberga a casi 730,000 Santos de los Últimos Días en más de 1,150 congregaciones.

Bakersfield, California

Imagen: Masfe.org

El Templo de Bakersfield será el templo N.º 12 para California. Este estado alberga a casi 400,000 Santos de los Últimos Días en más de 1,189 congregaciones.

Springfield, Misuri

Imagen: Masfe.org

El Templo de Springfield será el tercer templo para Misuri. Esta estado alberga a más de 75,000 Santos de los Últimos Días en más de 160 congregaciones.

Winchester, Virginia

El Templo de Winchester será el segundo templo para Virginia. Este estado alberga a más de 97,000 Santos de los Últimos Días en más de 215 congregaciones.

Charlotte, Carolina del Norte

Imagen: Masfe.org

El Templo de Charlotte será el segundo templo para Carolina del Norte. Este estado alberga a más de 94,000 Santos de los Últimos Días en más de 180 congregaciones.

Harrisburg, Pensilvania

Imagen: Masfe.org

El Templo de Harrisburg será el tercer templo para Pensilvania. Esta nación alberga a  más de 52,000 Santos de los Últimos Días en más de 100 congregaciones.

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *