Obispo fallece en el Templo de Santo Domingo, República Dominicana

Templo de Santo Domingo

Sala de Prensa de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en República Dominicana ha informado sobre un lamentable hecho:

“Lamentamos informar sobre el fallecimiento de Wagner Andrés Paulino Reyes de 40 años, quien murió mientras prestaba servicio como contratista en las instalaciones del Templo de Santo Domingo. El triste suceso ocurrió aproximadamente a las 4:00 p.m. de este lunes 10 de febrero.

Además de contratista eléctrico, el hermano Paulino era un fiel miembro de la Iglesia que prestaba servicio voluntario como obispo del Barrio Bayona, Estaca Las Caobas, en Santo Domingo Oeste.

Expresamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y hermanos de la Iglesia, ante este triste e inesperado evento, rogando que reciban la fortaleza y el consuelo necesarios en este momento difícil.

Nos encontramos colaborando con las autoridades, a los fines de esclarecer con mayores detalles las circunstancias de este lamentable hecho.”

El equipo de Más Fe expresa sus condolencias y se une a las oraciones por la familia Paulino en estos difíciles momentos.

 

 

Fuente: Sala de Prensa en República Dominicana

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *