Se realiza la obra musical “José Smith el Profeta de la Restauración” en Ecuador

José Smith - musical en Ecuador

Los líderes y miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Ecuador atendieron a la invitación del presidente Russell M. Nelson de prepararse para la conmemoración del bicentenario de la primer visión que tuvo José Smith del Padre Celestial y Jesucristo.

José Smith - musical en Ecuador

A través del arte, los santos de Santo Domingo, Ecuador han presentando una Cantata conocida también como una pieza musical. Ellos han ensayado por casi 9 meses para representar la obra “José Smith el Profeta de la Restauración”, compuesta y adaptada por Rob Gardner, la cual relata la historia de José Smith desde la Primera Visión hasta su martirio en la cárcel de Carthage.

José Smith - musical en Ecuador

La Cantata Santo Domingo es un coro conformado por miembros de la Iglesia de Jesucristo. Hay 9 solistas, 2 narradores principales, 5 narradores secundarios, 30 coristas y está dirigido por Christian Ayoví.

José Smith - musical en Ecuador

“Al ser parte de la cantata que relata toda la historia de la vida de José Smith, y a través de la narración, de las melodías y dinámicas musicales he podido palpar emociones que probablemente el Profeta sintió cuando lo estaba viviendo.

Mi testimonio se ha fortalecido y me lleno de gozo al saber de que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha sido restaurada por el poder y autoridad de Dios”, declaró Luis Ángel Lara, quien es el pianista de la agrupación.

José Smith - musical en Ecuador

El objetivo de esta actividad es presentar la historia de la Iglesia de Jesucristo al público en general a través de la música. A la primera presentación en Santo Domingo, asistieron muchas personas, entre ellas, autoridades del gobierno local y autoridades civiles.

 

Para más información, visite Sala de Prensa en Ecuador

 

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *