Obstetra de la Iglesia de Jesucristo recibe condecoración por su labor durante la pandemia en Perú

anny Rodríguez - obstetra

Fany Rodríguez Córdova, miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y obstetra en Piura, Perú, ha sido condecorada con la Orden al Mérito de la Mujer 2020 por su destacada labor atendiendo a mujeres gestantes con COVID-19.

Fany Rodríguez - obstetra

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables del Perú realizó recientemente la XVII edición de la condecoración Orden al Mérito de la Mujer, donde fueron reconocidas profesionales por el excelente desempeño en la lucha frente a la pandemia actual.

Fany Rodriguez obstetra

La hermana Rodríguez, quien ahora también se desempeña como una líder de mujeres jóvenes entre los 12 y 17 años de la Iglesia de Jesucristo, es también reconocida porque gracias a su gestión se ha permitido la continuidad en la atención a gestantes covid.

Fany Rodríguez - obstetra

Con respecto al reconocimiento, la Mg. Obstetra, Fany Rodríguez Córdova declaró:

“Muy agradecida por este otorgamiento. Lo recibo con mucha humildad y gratitud, donde reconocen nuestra labor de servicio y nuestra vocación de obstetra, feliz de representar a un grupo de colegas que trabajamos en el área Covid y de ser identificada como la gestora que hoy en día nuestras gestantes Covid sean atendidas también en nuestro Hospital Santa Rosa. Esto no fuera posible sin un trabajo en equipo”.

Para masfe.org, la obstetra Rodríguez nos cuenta que atendió el primer nacimiento de un bebé cuya madre era paciente con COVID-19 en el Hospital de La Amistad Perú Corea Santa Rosa II.

“Soy consciente del riesgo que corro y muy a pesar de ello nunca abandoné mi puesto de batalla, elegí mi camino el día que decidí ser obstetra, personal de salud, y lo hago con gusto de saber que vivo cada momento dándoles mejor calidad de vida a mis pacientes. Para muchas personas son actos de valentía y heroísmo, por eso la condecoración. Sin embargo, para nosotros miembros de la Iglesia no es otra cosa que el “Evangelio en Acción”, lo aprendí aquí en nuestra Iglesia: Amar a nuestro prójimo mediante el servicio desinteresado, paciente y compasivo. Lo aprendí del mejor ejemplo en toda la humanidad, nuestro señor Jesucristo, y enseñado por una buena madre, mujer de muchas virtudes y buenos ejemplos, quien me enseñó el evangelio desde muy niña en estos tiempos difíciles.

Quiero testificar que he sentido su mano protectora cada día y que si estoy en el servicio de mis semejantes solo estoy al servicio de mi Dios.

Sé también que nuestra existencia cumple propósitos divinos, sé que soy una hija de Dios con un potencial divino, por lo tanto sobre mis hombros siento el peso de tal responsabilidad, ruego a mi Padre Celestial guíe siempre mis manos, mi mente y mi corazón para seguir sirviéndole.”

Fany Rodríguez - obstetra

El equipo de Más Fe expresa sus felicitaciones a esta valiente Santo de los Últimos Días por su servicio y amor al prójimo.

Comentarios
Muchas felicidades por tener ese corazón de servicio. Dios la siga protegiendo en su gran labor.
Natividad jimenez
Esta es una pequeña muestra de todas las bendiciones que da nuestro padre celestial. por medio de los hermanos y hermanas que mi padre celestial los cuide y los bendiga siempre
Bismark orlando zerda obando
Tenia que ser asi Somos el pueblo de Señor Jesus El recogimiento de Israel.
Zulma Lilia Almaguer
Que privilegio el testimonio de la obstetra.Digo AMÉN a sus palabras.El Evangelio de Jesucristo es poder para fe,o sea para actuar como lo hace esta hermana sirviendo al PRÓJIMO corriendo riesgos.Dios la bendice y guarda.Ahi hay fe..
María Elena Posada
Que belleza de mujer y gran fortaleza de fe felicidades efectivamente Nuestro Padre Celestial y Jesucristo le protegen. Ellos conocen su interior.
Vicky Duran de CDMX.
Gracias hermana por ese ejemplo de amor, al servicio de nuestro prójimo. Bendiciones de lo alto. Siga adelante los angeles le guían en todo lo que tenga que hacer
Leticia Alemán
Conocer y entender la palabra que el Padre Celestial y su hijo Jesucristo nos han dejado en las escrituras es lo mejor que me ha pasado en la vida.
María Luz Parada
Mi querida hna. Natividad, me alegra saber que la hna Rodriguez por su trabajo y dedicacion , fue servicial y oportuna con su projimo. Pero hubiera sido Ideal que a nivel de Area Andina de Bienestar se hubieran pronunciado Y formado un Comando Covid 19 y comandar asi en Estacas y Barrios tanto en Peru como otros paises, pero es una lastima cada uno actuo por su cuenta y fue triste ver cuando de nuestros hnos murieron....Por falta de organizacion y decidia de revelacion de los altos mandos de Bienestar Social, sin embargo se dono millones de dolares a otras instituciones,para que quedar como buenos con quienes..?? Y los mienbros que dan sus DIEZMOS Y OFRENDAS que ¿ Se defiendan solos,?.... Que trizte no velar por los suyos....???
RUBY MEDINA RODRIGUEZ
Oh...que palabras tan poderosas y que ejemplo tan importante en tiempos de dificultades, en los que se requiere de personas con corazones puros y con fe absoluta en el Padre Celestial para enfrentar el mal con determinación digna de una discípula del Señor Jesucristo. Hermana Fany...su ejemplo mueve montañas, quiero ser como como usted desde la posición que me encuentro...gracias por su poderosa influencia para hacer lo bueno.....
Romulo Eduardo Henriquez Chilmaza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *