La Iglesia de Jesucristo en Europa invita a un día de oración y ayuno por la paz entre Rusia y Ucrania

oracion

El lunes 28 de febrero, la Presidencia del Área de Europa envió una carta a los líderes locales llamando a un día de oración y ayuno.

“Invitamos a todos los miembros a participar en un día de oración y ayuno por la paz en toda el área, el domingo 6 de marzo de 2022. Juntos, volveremos nuestros corazones y mentes a aquellos que experimentan consternación y sufrimiento”, dice la carta.

Asimismo, se dice en la carta que los Servicios de Bienestar y Autosuficiencia del área han identificado proyectos de ayuda en respuesta al gran deseo de servicio de los miembros locales.

Templo de Kiev, Ucrania.

Puedes leer la carta completa de la Presidencia del Área de Europa aquí:

28 febrero de 2022

A los Setenta del Área; Asesores de Organización de Área; Líderes de Misión; Presidentes de estaca y de distrito; Obispos y presidentes de rama; Presidentes del cuórum de élderes; Presidentas de la Sociedad de Socorro de estaca/distrito y de barrio/rama en el Área de Europa.

Área Europa: Día de ayuno y oración

Queridos hermanos y hermanas,

Los acontecimientos de los últimos días atestiguan que el mundo está en conmoción.

Nuestros corazones y oraciones están con aquellos que se encuentran sufriendo y cuyas vidas han resultado afectadas.

Como seguidores de Jesucristo, el Príncipe de la Paz, anhelamos resolución, consuelo y paz durante estos tiempos.

Una de las misiones de la Iglesia establecidas mediante la inspiración de Dios es cuidar de los necesitados.

Nos sentimos agradecidos y gratamente sorprendidos al contemplar la generosidad de tantos de ustedes en toda el área que nos han contactado para ofrecer su apoyo.

Se invita a todos los que sientan el deseo de servir y contribuir a coordinar sus esfuerzos con sus presidencias de estaca; o, para proyectos multiestaca, bajo el liderazgo del Setenta de Área de su jurisdicción.

Tengan la seguridad de que los Servicios de Bienestar y Autosuficiencia a nivel de Área ya han identificado posibles proyectos de ayuda y continuarán observando nuevos desarrollos e identificando formas de brindar ayuda a los necesitados.

Nos sentimos agradecidos por la bondad, el amor y la preocupación genuina que vemos y sentimos por parte de muchos de ustedes.

Asimismo, nos sentimos agradecidos por las generosas donaciones a los fondos humanitarios u ofrendas de ayuno de la Iglesia que nos permiten ayudar a los necesitados.

Además de proporcionar la asistencia temporal, invitamos a todos los miembros a participar en un día de oración y ayuno por la paz en toda el área, el domingo 6 de marzo de 2022. Juntos, volveremos nuestros corazones y mentes a aquellos que experimentan consternación y sufrimiento.

Con firmeza en Cristo, oramos para que mientras permanecemos unidos en amor y fe, podamos hacer una diferencia en este mundo atribulado. Además, confiamos en que “el amor perfecto desecha todo temor” (Moroni 8: 16). Estamos seguros que con la ayuda del Señor, levantaremos corazones y almas.

Testificamos que el evangelio de Jesucristo es la respuesta a los problemas, desafíos e interrogantes de la vida, e invitamos a todas las personas de buena voluntad a volverse a Cristo. Testificamos que Él es el Salvador del mundo, la única y verdadera fuente de paz eterna.

Atentamente,

La Presidencia del Área de Europa

Massimo De Feo

Erich W. Kopischke

Rubén V. Alliaud

Fuente: La Iglesia de Jesucristo en Irlanda

Comentarios
🙋
Reina
Gracias por compartir esta información tan valiosa solo tengo duda de donde obtuvieron esa foto me parece que es de otro lado que no es la igkesia
Vanessa

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *