Otro CCM vuelve a abrir sus puertas a los nuevos misioneros

otro CCM abre sus puertas

El miércoles 30 de junio de 2021, por primera vez en 15 meses, un grupo de nuevos misioneros llegó al Centro de Capacitación Misional (CCM) en Auckland, Nueva Zelanda para comenzar su capacitación presencial.

otro CCM abre sus puertas

Estos 25 nuevos misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, todos de Nueva Zelanda, ya han hecho una semana de CCM en línea en casa antes de venir.

Otros doce misioneros que planeaban venir al CCM desde Australia no pudieron hacerlo, debido a las restricciones de viaje recientemente impuestas causadas por COVID-19.

otro CCM abre sus puertas

Los misioneros australianos serán bienvenidos siempre que sea posible para ellos viajar. Mientras tanto, continuarán con la capacitación en línea.

Los maestros del CCM de Nueva Zelanda continuarán impartiendo clases en línea para otros nuevos misioneros en otras partes del Pacífico Sur, mientras que el grupo de Nueva Zelanda entrena en el lugar.

otro CCM abre sus puertas

El élder Mosiah Kaitu’u fue el primero en llegar al CCM. Cuando se le preguntó por qué llegó tan temprano, dijo:

“¡Estaba demasiado emocionado, no podía dormir!”

Originario de Brisbane, Australia, el élder Kaitu’u vino a Nueva Zelanda hace dos años para estudiar.

Después de un año de estudio, viviendo con su abuela, tenía el deseo de ir a una misión. Empezó a trabajar para ahorrar dinero, pero COVID-19 ralentizó sus planes. Finalmente recibió su llamamiento misional, asignado a su ciudad natal, Brisbane.

Su abuela lo alentó con un apoyo amoroso, “pero no presionó demasiado”, dice. “Vine a cuidarla, pero ella es la que me ayudó espiritualmente”.

La hermana Nina Maluafiti voló desde Christchurch temprano en la mañana. Se está preparando para servir en la Misión Australia Adelaida.

“No pensé que tuviera el valor de ir a una misión”, dijo. “Pero sabía que el Señor quería que me fuera, así que di un salto de fe… Me convertí en misionero hace solo diez días, y ya he visto las bendiciones que me han llegado a mí y a mi familia mientras asistía al CCM en línea en casa”.

otro CCM abre sus puertas

El presidente Lindsay Dil y su esposa, la hermana Tina Dil, sirvieron en el CCM de Nueva Zelanda desde enero de 2019 hasta marzo de 2020, cuando el centro fue cerrado debido a la pandemia.

otro CCM abre sus puertas

Han reanudado su servicio y dirigirán el centro hasta que el presidente Charles Rudd y su esposa, la hermana Annette Rudd, puedan viajar a Nueva Zelanda desde los EE. UU.

 

Fuente: news-nz.churchofjesuschrist.org

Comentarios
Me encanta la disponibilidad de Miles de jóvenes por salir a campo misional y didicar el tiempo al señor y a servir a los demás es maravilloso cuando ellos regresan y ver cómo el Señor los moldea para enfrentar sus nuevos desafíos de su vida y de los demás les amo
Josefa Rosales Vázquez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *