¿Cuáles son los países en Latinoamérica con más miembros en la Iglesia de Jesucristo ?

Presidente Nelson en Guatemala

Recientemente, el medio de comunicación Church News compartió  un listado de los 30 países con más miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Con esta importante data, hemos elaborado una nueva lista de los 10 países en Latinoamérica con más Santos de los Últimos Días:

Esta lista confirma lo que declaró el élder Gerrit W. Gong durante la Conferencia General de abril del 2021:

“A lo largo de los últimos 40 años, los miembros de la Iglesia se han vuelto cada vez más internacionales. Desde 1998, más miembros de la Iglesia han vivido fuera que dentro de los Estados Unidos y Canadá. Para el 2025, prevemos que habrá tantos miembros de la Iglesia en América Latina como en los Estados Unidos y Canadá”

Y este crecimiento no solo se está viendo dentro de la Iglesia de Jesucristo. Recientemente, el presidente del Perú, embajadores, ministros y líderes de distintas religiones se reunieron en el Templo de la Iglesia de Jesucristo en Lima, Perú para orar por el país como parte de las ceremonias por el Bicentenario de su Independencia. Este evento fue un claro ejemplo de la importante posición que la Iglesia de Jesucristo tiene en un país latino.

Se cumple la profecía

El élder Gong, también declaró:

“Se está cumpliendo la profecía del recogimiento de los fieles descendientes del padre Lehi. Los santos fieles, incluso en la región donde se establecieron los pioneros, siguen siendo una reserva de devoción y servicio para la Iglesia en todo el mundo”.

¿Cómo ves el crecimiento de la Iglesia de Jesucristo en tu ciudad y país? Te leemos en los comentarios.

 

| Noticias, trending
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
dios te ha abandonado
5 cosas que debes recordar cuando sientes que Dios te ha abandonado
17 ideas para citas divertidas y perfectas para las que no necesitas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *