¿Cuáles son los países en Latinoamérica con más miembros en la Iglesia de Jesucristo ?

Presidente Nelson en Guatemala

Recientemente, el medio de comunicación Church News compartió  un listado de los 30 países con más miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Con esta importante data, hemos elaborado una nueva lista de los 10 países en Latinoamérica con más Santos de los Últimos Días:

Esta lista confirma lo que declaró el élder Gerrit W. Gong durante la Conferencia General de abril del 2021:

“A lo largo de los últimos 40 años, los miembros de la Iglesia se han vuelto cada vez más internacionales. Desde 1998, más miembros de la Iglesia han vivido fuera que dentro de los Estados Unidos y Canadá. Para el 2025, prevemos que habrá tantos miembros de la Iglesia en América Latina como en los Estados Unidos y Canadá”

Y este crecimiento no solo se está viendo dentro de la Iglesia de Jesucristo. Recientemente, el presidente del Perú, embajadores, ministros y líderes de distintas religiones se reunieron en el Templo de la Iglesia de Jesucristo en Lima, Perú para orar por el país como parte de las ceremonias por el Bicentenario de su Independencia. Este evento fue un claro ejemplo de la importante posición que la Iglesia de Jesucristo tiene en un país latino.

Se cumple la profecía

El élder Gong, también declaró:

“Se está cumpliendo la profecía del recogimiento de los fieles descendientes del padre Lehi. Los santos fieles, incluso en la región donde se establecieron los pioneros, siguen siendo una reserva de devoción y servicio para la Iglesia en todo el mundo”.

¿Cómo ves el crecimiento de la Iglesia de Jesucristo en tu ciudad y país? Te leemos en los comentarios.

 

Comentarios
Estamos en el décimo lugar. Saludos desde Villanueva Cortés Honduras C.A
Natanael Castillo
Estamos en el décimo lugar Saludos desde Villanueva Cortés Honduras C.A
Natanael Castillo
Mi país Guatemala está en el sexto lugar, pero yo vivo en Logan, Utah.
Edil Carrillo
Es una gran bendición que Israel este siendo recogida y que latinoamerica dónde están los lamanitas este recibiendo el evangelio restaurado con gozo, Saludos desde Guatemala.
Pedro
Sería interesante también hacer una comparación percapita, entre la cantidad de habitantes del país y la cantidad de miembros de la iglesia. Por ejemplo si bien México está aquí en primer lugar, alcanza un 0.94% de su población como miembros y por ejemplo Uruguay alcanza el 2.54% de su población. Saludos
Leonardo García
La pandemia, nos impide crecer y asistir a la capilla y TEMPLO .Con gran tristeza.
Carlos L. Benítez Jolly.
Pronto se normalizará todo
sgutierrez
Sí saludos 🤗
sgutierrez
Las promesas se cumplen 🤗
sgutierrez
Felicidades 🤗
sgutierrez
Bolivia esta creciendo muy bien. Estamos en 8vo. Lugar. Pero debemos acelerar el paso para la obra del Señor.
Beatriz Zegarra
Eso es.interesante los miembros de diversos países, en República Dominicana, hay un repunde y un interés, de un nuevo enfoque, de ver la vida real, yo era ateo, pero de un tiempo me interese su forma.
Eddy Escoto
Me Complaze ver en este tiempo a pesar de las circunstancias ,como se Predica el Evangelio ,se Cumplen las Promesas y se va acondicionando todo de manera Divina para el Recogimiento de Israel Somos Parte de Esta Promesa❤️💁🏻‍♀️
Ana Montúfar
Las promesas se están cumpliendo ❤️
sgutierrez
Las promesas De Dios se cumplen.
sgutierrez
Solo agradecer por tenernos informados de noticias importante de la iglesia en estos tiempos de pruebas y de tanta incertidumbre.
Jorge Bruce Urquizo
Solo agradecer por tenernos informados de noticias importante de la iglesia en estos tiempos de pruebas y de tanta incertidumbre.
Jorge Bruce Urquizo
Mi querido país Ecuador está en 7mo lugar . Yo vivo en Utah.
Sonia Briones
Feliz Bolivia mi tierra querida en octavo lugar me siento bendecida por pertenecer a IJSUD
Clara
Me gustaria saber con respecto a la poblacion total, que pais tiene el mejor porcentaje de miembros, eso daria una mejor idea a que pais tiene mas miembros!
Luis Bermudez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *