Se anuncia la Palada Inicial de primer templo en la India: Templo de Bengaluru

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado la Palada Inicial para el Templo de Bengaluru, India.

Templo de Bengaluru, India

La Palada Inicial del Templo de Bengaluru, India se realizará en diciembre de 2020. El élder Robert K. William, un Setenta de Área, presidirá el evento.

Templo de la India

El primer templo en la India

El Templo de Bengaluru que fue anunciado por el presidente Russell M. Nelson en abril de 2018, será el primer templo en la India, un país con más de 1.300 millones de habitantes, y servirá a casi 15.000 Santos de los Últimos Días.

Menos de tres semanas después del anuncio, el presidente Nelson viajó a la India durante su ministerio global y habló con cientos de Santos de los Últimos Días en Bangalore.

“La influencia del templo no solo la sentirán las personas aquí en esta parte particular de la India, sino que bendecirá a la gente de toda la nación y las naciones vecinas”, dijo el presidente Nelson.

El Templo de Bengaluru, India se construirá en el vecindario de Whitefield en Bengaluru. También se construirán en el lugar un centro de reuniones de dos niveles, oficinas administrativas, un centro de distribución y un hospedaje para los usuarios.

Los Santos de los Últimos Días consideran que los templos son la “casa del Señor” y los lugares de adoración más sagrados de la tierra. Los templos no son lo mismo que los centros de reuniones de la Iglesia. Todos son bienvenidos a asistir a los servicios de adoración dominicales y otras actividades entre semana en un centro de reuniones. En los templos, los Santos de los Últimos Días participan en ceremonias sagradas, como el matrimonio, que unen a las familias más allá de la muerte.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *