Se realiza la Palada inicial para los Templos de Auckland, Nueva Zelanda y Alabang, Filipinas

Palada inicial Templo de Alabang

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó la Palada inicial del Templo de Auckland, Nueva Zelanda, y el Templo de Alabang, Filipinas.

Templo de Auckland, Nueva Zelanda

La Palada inicial del Templo de Auckland, Nueva Zelanda, se efectuó el sábado 13 de junio. El élder Ian S. Ardern, presidente del Área del Pacífico, presidio la ceremonia, su esposa, la hermana Paula Ardern, y los consejeros con sus respectivas esposas, el élder K. Brett Nattress y la hermana Shawna Nattress; El élder Kazuhiko Yamashita y la hermana Tazuko Yamashita también participaron del evento.

Palada inicial Templo de Alabang

“Este es un día histórico ya que dedicamos el terreno para el Templo de Auckland, Nueva Zelanda”, dijo el élder Ardern en el comunicado de prensa de la Iglesia. “El templo será una luz hermosa y brillante en la ciudad de Auckland e invitará a todos a venir a Cristo”.

Animando a los Santos de los Últimos Días en el área a prepararse espiritualmente para la apertura del templo en aproximadamente tres años, dijo: “Animamos ferviente y anhelosamente a todos a ser y seguir siendo dignos de entrar al templo”.

Líderes gubernamentales, entre ellos Hon Aupito William Sio, Ministro de los Pueblos del Pacífico, y el Alcalde Phil Goff de Auckland asistieron al servicio.

“Es realmente bueno unirse”, dijo Goff, y agregó su reconocimiento de la diversidad de religiones y culturas en Auckland. “Somos libres de adorar como elijamos. Juntos, debemos vencer los prejuicios, la intolerancia y la intolerancia. Nos mantenemos unidos contra estas cosas”.

Auckland, New Zealand Templo

Goff citó Doctrina y Convenios 88: 119:

“Estableced una casa, sí, una casa de oración, una casa de ayuno, una casa de fe, una casa de instrucción, una casa de gloria, una casa de orden, una casa de Dios.”

El presidente Russell M. Nelson anunció la edificación del Templo de Auckland, Nueva Zelanda, durante la Conferencia General de octubre de 2018. Más tarde anunció la ubicación del templo (Redoubt Road en la ciudad de Manukau) mientras visitaba Auckland durante su Ministerio del Pacífico en mayo de 2019.

Auckland New Zealand Temple

Templo de Alabang, Filipinas

El jueves 4 de junio se llevó a cabo la Palada Inicial para el Templo de Alabang, Filipinas, siguiendo las reglas generales de cuarentena de la comunidad, según la Sala de prensa de la Iglesia.

El Templo de Alabang Filipinas se anunció durante la Conferencia General de abril de 2017.

Templo de Alabang, Filipinas

Esta casa del Señor se encuentra en el Gran Manila.

Templo de Alabang, Filipinas

 

Fuente: The Church News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *