Se realiza ceremonia de la palada inicial del Templo de Puebla, México

palada inicial - Templo de Puebla, México

Se realizó la ceremonia de la palada inicial para el Templo de Puebla, México de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, lo que significa el comienzo de la construcción de este sagrado edificio.

Templo de Puebla

El élder Arnulfo Valenzuela , presidente del Área de México, presidió el evento y ofreció la oración dedicatoria el sábado 30 de noviembre de 2019. El élder Rafael E. Pino, primer consejero y el élder John C. Pingree Jr., segundo consejero también estuvieron presentes.

palada inicial - Templo de Puebla, México

Asistieron a la ceremonia de inauguración líderes de la Iglesia y de la comunidad de Puebla. El evento se transmitió por internet a los centros de estaca dentro del distrito del templo.

palada inicial - Templo de Puebla, México

El Templo de Puebla, México, fue anunciado en octubre de 2018 por el presidente Russell M. Nelson. Una vez completado, el Templo de Puebla, México, será el templo número 14 de Iglesia de Jesucristo en el país.

palada inicial - Templo de Puebla, México

El primer templo de México , ubicado en la Ciudad de México , fue dedicado el 2 de diciembre de 1983. La Iglesia de Jesucristo tiene 217 templos en todo el mundo que están operando, en construcción o siendo renovados, o han sido anunciados.

palada inicial - Templo de Puebla, México

Los Santos de los Últimos Días consideran los templos como la “casa del Señor” y los lugares de culto más sagrados de la tierra. Los templos difieren de los centros de reunión de la Iglesia (capillas).

Todos son bienvenidos a asistir a los servicios de adoración dominical y otras actividades entre semana en los centros de reuniones locales. Sin embargo, el propósito principal de los templos es que los miembros fieles de la Iglesia participen en ceremonias sagradas, como matrimonios que unen a las familias para siempre y bautismos en nombre de los antepasados ​​fallecidos que no tuvieron la oportunidad mientras vivían.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido