Se anuncia la representación del Templo de Salta, Argentina

Templo de Salta, Argentina

Esta mañana se dio a conocer el diseño del exterior de lo que será el Templo de Salta, Argentina.

El Templo de Salta, Argentina fue anunciado en abril de 2018 por el presidente de la Iglesia Russell M. Nelson y será el tercer templo en Argentina después del Templo de Buenos Aires Argentina, dedicado en 1986, y el Templo de Córdoba Argentina, dedicado en 2015.

El nuevo templo servirá a los Santos de los Últimos Días que viven en el noroeste de Argentina. Hay más de 470,000 Santos de los Últimos Días en el país sudamericano de más de 40 millones de personas.

Más adelante, se anunciará la fecha para la ceremonia de la Palada Inicial y otros avances del templo.

Los templos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se consideran “casas del Señor”, donde las enseñanzas de Jesucristo se reafirman mediante el bautismo y otras ordenanzas que unen a las familias por la eternidad. En el templo, los miembros de la Iglesia aprenden más sobre el propósito de la vida y hacen promesas de seguir a Jesucristo y servir a sus semejantes.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
En la última Conferencia se anunció el nuevo templo en Argentina pero en Bahía Blanca. No sabía de este en Salta.O Salta será antes que B.Blanca?
Kristy
ES LA IGLESIA PERFECTA, ES UNA BENDICIÓN PARA LA TIERRA. ES LA CASA DE DIOS DONDE LOS SANTOS APRENDEN Y SE PERFECCIONAN PARA REGRESAR A DIOS.
LORENZO MÁRMOL
Feliz con el templo en salta
Maria Elena

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *