Se anuncia fecha de la Palada inicial del Templo Saratoga Springs

Templo de Saratoga Springs

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció hoy que la palada inicial del Templo de Saratoga Springs se llevará a cabo el sábado 19 de octubre de 2019.

La asistencia a esta ceremonia es solo por invitación, y el público que vive en el área está invitado a ver el procedimiento en vivo desde los centros de reuniones locales.

El élder Craig C. Christensen, presidente del área de Utah, presidirá el evento.

El templo, que fue anunciado en abril de 2017 por el entonces presidente de la Iglesia, Thomas S. Monson. El Templo de Saratoga Springs se ubicará en la nueva subdivisión de Beacon Pointe, al oeste de Redwood Road y al norte de Meadow Side Drive.

Templo de Saratoga Springs

Los planes muestran un templo de tres pisos de aproximadamente 87,000 pies cuadrados. También se construirá un centro de reuniones adyacente de 21,000 pies cuadrados.

Los templos de los Santos de los Últimos Días difieren de los centros de reuniones o capillas donde los miembros se reúnen para los servicios de adoración dominical.

Un templo se considera una “casa del Señor” donde las enseñanzas de Cristo se reafirman a través del matrimonio, el bautismo y otras ordenanzas que unen a las familias por la eternidad. En el interior, los miembros aprenden más sobre el propósito de la vida y hacen convenios para servir a Jesucristo y a sus semejantes.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido