Se anuncian las Paladas Iniciales para el primer templo en Kenia y el segundo en Pensilvania

Templo de Brasília - Palada Inicial

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado las fechas para las Paladas iniciales del Templo de Nairobi, Kenia y el Templo de Pittsburgh, Pensilvania, ambos anunciados en abril de 2020 por el presidente de la Iglesia Russell M. Nelson.

Templo de Nairobi, Kenia

La ceremonia de inauguración del Templo de Nairobi, Kenia se llevará a cabo el sábado 11 de septiembre de 2021. El élder Joseph W. Sitati, presidente del Área Centro de África, presidirá el evento. La ubicación se anunciará más adelante, así como el diseño exterior del templo.

Templo de Pittsburgh, Pennsylvania

La ceremonia de inauguración del Templo de Pittsburgh, Pennsylvania se llevará a cabo el sábado 21 de agosto de 2021. El élder Randall K. Bennett, presidente del Área Noreste de Norteamérica, presidirá el evento. 

Templo de Pittsburgh, Pensilvania

El templo de un solo piso se construirá en la calle Powell Nº 2093 en Cranberry Township.

La asistencia a ambas ceremonias será solo por invitación.

Los templos 

Los templos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días difieren de los centros de reuniones o capillas donde los miembros se reúnen para los servicios de adoración dominical. Cada templo es considerado una “casa del Señor”, donde las enseñanzas de Jesucristo se reafirman a través del bautismo y otras ordenanzas que unen a las familias para la eternidad. En el templo, los miembros de la Iglesia aprenden más sobre el propósito de la vida y hacen convenios para seguir a Jesucristo y servir a su prójimo.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *