Se anuncian Paladas iniciales para los templos en Virginia, Filipinas y Utah

ángel Moroni

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado las fechas para las ceremonias de las Paladas iniciales para el Templo de Richmond Virginia, el Templo de Alabang, Filipinas y el Templo de Layton, Utah.

Templo de Richmond, Virginia

La inauguración del Templo de Richmond Virginia se llevará a cabo el sábado 11 de abril de 2020. La asistencia al evento será solo por invitación. La ceremonia se transmitirá a los centros de estaca en el distrito del templo. El élder Randall K. Bennett, presidente del Área Nordeste de América del Norte, presidirá la Palada inicial.

Templo de Richmond, Virginia

El Templo de Richmond se construirá en Glen Allen, Virginia, un barrio suburbano a las afueras de Richmond. La estructura será un edificio de dos pisos. También se construirá un centro de reuniones.

El templo servirá a los Santos de los Últimos Días en Virginia, el este de Virginia Occidental y el noreste de Carolina del Norte.

El Templo de Richmond fue anunciado en abril de 2018 por el presidente de la Iglesia, Russell M. Nelson, y será el primero en Virginia.

Templo de Alabang, Filipinas

Los líderes de la Iglesia abrirán el camino para el Templo de Alabang, Filipinas, el sábado 2 de mayo de 2020. El élder D. Todd Christofferson, del Cuórum de los Doce Apóstoles, presidirá el evento. La asistencia será solo por invitación, pero la ceremonia se transmitirá a los centros de estaca dentro del distrito del templo.

En abril de 2017, el  entonces presidente Thomas S. Monson anunció que este templo se construiría en el área metropolitana de Manila, Filipinas.

Filipinas tiene siete templos anunciados o completados. Hay casi 800,000 Santos de los Últimos Días en este país de más de 107 millones de personas.

Todavía no se ha publicado una representación artística para el Templo de Alabang.

Templo de Layton, Utah

La inauguración del Templo de Layton Utah se llevará a cabo el sábado 30 de mayo de 2020. La asistencia al evento será solo por invitación, pero la ceremonia se transmitirá a los centros de estaca en el distrito del templo. El presidente del área de Utah, el élder Craig C. Christensen, presidirá.

Templo de Layton

El Templo Layton, anunciado por primera vez en abril de 2018 por el presidente Nelson, se construirá en la esquina de Oak Hills Drive y Rosewood Lane. Los planes requieren un templo de tres pisos.

Utah tiene actualmente 17 templos operativos. Además de Layton, otros templos anunciados estarán en Orem, Saratoga Springs, Taylorsville, Tooele Valley y el condado de Washington.

Los templos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días difieren de los centros de reuniones o capillas donde los miembros se reúnen para los servicios de adoración dominical. Los templos se consideran “casas del Señor” donde las enseñanzas de Jesucristo se reafirman a través del bautismo y otras ordenanzas que unen a las familias por la eternidad.

En el templo, los miembros de la Iglesia aprenden más sobre el propósito de la vida y hacen convenios para seguir a Jesucristo y servir a sus semejantes.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *