Pareja pide ayuda para poder sellarse en el templo en plena final de fútbol

Templo de Lima Perú

Una pareja de novios de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Lima, Perú pidió ayuda a las autoridades locales para que les puedan ayudar con el acceso al Templo de Lima debido al intenso tráfico automovolístico debido a la final de la Copa de Libertadores, el torneo de fútbol más importante de Latinoamérica.

segundo Templo mormón en Lima Perú

RPP, uno de los medios periodísticos más importantes en Perú, destacó:

“Emelyn Alarco y Robert More se casarán este sábado en el Templo de Lima, ubicado entre las avenidas Javier Prado y Los Ingenieros, en La Molina, muy cerca del Estadio Monumental y prácticamente a la misma hora que la final de la Copa Libertadores, entre River Plate y Flamengo.

Ellos tenían planificada su boda con antelación, por lo que la realización del partido, con las consecuentes medidas de seguridad y restricciones en el acceso, los han tomado por sorpresa.

En diálogo con RPP Noticias, Emelyn Alarco invocó a las autoridades a hacer una excepción en su caso y que tanto ella como sus familiares y amigos puedan pasar con normalidad y llegar a la iglesia donde se realizará la ceremonia.

‘Confiamos en la comprensión (de la Policía), porque es un día importante en nuestras vidas. Queremos que nuestros familiares y amigos estén presentes acompañándonos en este momento importante’, comentó la mujer, quien dijo que para su boda tiene previsto recibir ‘solo 150 invitados’.

RPP Noticias llevó el caso al coronel PNP Herbert Ramos Ruiz, jefe de la Región Policial Lima, quien felicitó a la novia por su matrimonio y le aseguró que se pondrá en contacto con el comisario de la zona ‘para darle las facilidades’, tanto a ella como a sus invitados.

‘La Policía está para servir a todos, vamos a ponerla en contacto con el comandante Alvarado, comisario de la jurisdicción para que haga un tema excepcional. Que tenga toda la tranquilidad del caso porque vamos a apoyarla’, indicó el alto mando.”

En Más fe, felicitamos a Emelyn y Robert por hacer todo lo posible por confiar en el Señor y actuar frente a esta situación para poder cumplir con su matrimonio por este tiempo y por la eternidad.

 

 

Fuente: RPP

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *