Participa de la instrucción de liderazgo del templo y la historia familiar 2022

Templo y la Historia Familiar 2022.

Los miembros de la Iglesia de Jesucristo con llamamientos relacionados con el templo y la historia familiar, incluidas las presidencias de clase de las Mujeres Jóvenes y las presidencias del Cuórum del Sacerdocio Aarónico, están invitadas a participar en la próxima Instrucción de Liderazgo en el Templo y la Historia Familiar 2022 que se transmitirá junto con RootsTech el jueves 3 de marzo.

Esta capacitación estará a cargo del élder David A. Bednar y el élder Gerrit W. Gong del Cuórum de los Doce Apóstoles; la hermana Camille N. Johnson, presidenta general de la Primaria; la hermana Reyna I. Aburto, segunda consejera en la presidencia general de la Sociedad de Socorro; el élder Kevin S. Hamilton, Setenta Autoridad General y director ejecutivo del Departamento de Historia Familiar.

“Alegremente ligado al Salvador a través de ordenanzas y convenios: las bendiciones del poder y la protección”, será el tema de este evento y los invitados participarán en mesas redondas con líderes de la Iglesia sobre las bendiciones de participar en el templo y la historia familiar.

Cómo participar 

La transmisión de este evento estará disponible para su visualización bajo demanda a partir del 3 de marzo a las 12:00 pm (hora Utah) enChurchofJesusChrist.org y YouTube. 

Estará disponible a las 6 p.m. (hora Utah) en la Biblioteca del Evangelio en inglés, español, portugués, francés, italiano, alemán, ruso, coreano, japonés, chino y nueve idiomas adicionales.

Se invita a participar a los siguientes líderes:

  • Consejos de estaca y barrio
  • Obispados y presidencias de rama
  • Cuórum de ancianos y presidencias de la Sociedad de Socorro
  • Mujeres jóvenes y presidencias de la Primaria
  • Líderes misioneros y misioneros de barrio
  • Líderes y consultores del templo del barrio y de historia familiar
  • Presidencias de la clase de las Mujeres Jóvenes y del quórum del Sacerdocio Aarónico

 

Fuente: The Church News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido