Participa del devocional musical sobre la vida de José Smith a cargo de los misioneros

José Smith

Los misioneros de la Misión Perú, Lima Este presentarán un devocional musical para conmemorar la vida de José Smith en el marco de la celebración por el bicentenario de la Primera Visión. Gracias a la tecnología y las redes sociales, este especial evento se realizará este domingo 29 de marzo a las 06:00pm (hora Perú), a través de la página en Facebook de la Misión Perú, Lima Este.

José Smith y rumores

Puedes confirmar tu asistencia ingresando al evento, de esta forma, Facebook te notificará cuando el evento esté a punto de comenzar.

En la cuenta oficial de Más Fe, los misioneros ofrecieron un adelanto de lo que será este devocional musical basado en la vida del profeta de la restauración.

La Primera Visión ocurrió en 1820, cuando el joven José Smith tenía el deseo de saber qué iglesia era la verdadera. Al recurrir a la Biblia en busca de ayuda, leyó que él debía preguntar a Dios. Siguiendo el consejo de ese pasaje, José se dirigió a una arboleda cerca de su hogar y oró. Repentinamente, una luz comenzó a brillar encima de él y el Padre Celestial y Jesucristo se le aparecieron.

matrimonio plural

Al preguntar José a qué iglesia debía unirse, el Salvador le dijo que no se uniera a ninguna de las iglesias existentes en aquel entonces porque la doctrina que enseñaban era incorrecta. Mediante esa experiencia, y muchas otras posteriores, el Señor escogió a José para que fuera Su profeta y para restaurar el evangelio de Jesucristo y Su Iglesia en la tierra

Comentarios
algun dia p0dremos decir que hermosa la mañana que radiante brilla el sol la lucha a terminado diremos esta todo bien nada es facil nuestra tierra enpieza a sanar el alva enpiesa a salir algun dia Jesuciisto enpesara a llamar a su rebaño tenemos que orar al padre 2,Versiculo 15. cronicas dise hora estaran aviertos mis ojos y atentos mis oidos y la oracion en este lugar
hermana yaguas emilia lopez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *