Participa del Festival mundial de música para los jóvenes 2021

Festival de Música para jóvenes 2021

Los jóvenes Santos de los Últimos Días de todo el mundo se están preparando para compartir sus creencias sobre Jesucristo a través de la música y mensajes inspiradores. Las actuaciones formarán parte de un concierto virtual que se emitirá el miércoles 17 de marzo del 2021.

“La música es la mejor manera de difundir el evangelio y es un mensaje que desea que otras personas escuchen en todo el mundo”, dijo Kainoa Sorensen, una joven cantante de Salt Lake City, Utah, que actuará en el evento.

Festival de Música para jóvenes 2021

Sorensen y otros cantantes ofrecerán canciones del álbum temático juvenil 2021 que se lanzó a principios de este año.

El evento original se estrena en inglés a las 6:00 pm MDT, lo mismo en español, portugués, francés, alemán, italiano, ruso, japonés, coreano, mandarín, cantonés y ASL.

Festival de Música para jóvenes 2021

El programa musical multilingüe será presentado por jóvenes de Nueva Zelanda, Brasil, República Dominicana, Alemania, Sudáfrica y Filipinas.

El programa de 40 minutos pregrabado y transmitido en vivo, basado en el tema de los jóvenes de la Iglesia de 2021, “Una gran obra” (Doctrina y Convenios 64 : 33–34), tiene como objetivo unir a los jóvenes de la Iglesia, amigos de otras religiones, padres y líderes en una celebración musical.

Festival de Música para jóvenes 2021

La música como respuesta para un año difícil

“Los jóvenes de todo el mundo han tenido un año realmente difícil con esta pandemia. Se han pospuesto o cancelado muchas cosas”, dijo Mark Beck, del Departamento del Sacerdocio y la Familia que ayudó a organizar el evento. “Pero la música no ha sido cancelada, por lo que esta es solo una oportunidad divertida y emocionante para unir a los jóvenes virtualmente”.

La mayoría de los Santos de los Últimos Días en todo el mundo, incluidos los jóvenes, han experimentado servicios y actividades de adoración cancelados o limitados debido a las precauciones de seguridad de COVID-19.

Festival de Música para jóvenes 2021

“La música es una forma crucial de transmitir el mensaje de Dios porque creo que trasciende todas las barreras sociales, lingüísticas y económicas; es capaz de hablar directamente al corazón de las personas”, dijo Patch Crowe, un cantante Santo de los Últimos Días de Bountiful, Utah.

El talento de los jóvenes de la Iglesia de Jesucristo

https://newsroom.churchofjesuschrist.org/article/talent-and-testimonies-to-be-shared-in-global-youth-music-festival

Con la esperanza de crear una experiencia virtual que una a los jóvenes de la Iglesia y amigos de la fe global dondequiera que estén, el festival musical mostrará la larga lista de talentos musicales de los Santos de los Últimos Días y los combinará con mensajes de fe, dijo Beck.

“Tendremos música realmente maravillosa y mensajes inspiradores de jóvenes de todo el mundo”, agregó.

La participación del presidente Nelson en el festival

Además de escuchar los mensajes de sus compañeros centrados en Cristo, los jóvenes que vean el programa escucharán los mensajes del presidente Russell M. Nelson; Bonnie H. Cordon, presidenta general de las Mujeres Jóvenes; y Steve Lund, presidente general de los Hombres Jóvenes.

Festival de Música para los Jóvenes

Cómo participar del evento

El miércoles 17 de marzo de 2021, sintonice a las 6 pm (hora Utah) para ver el concierto en YouTube.com/StrivetoBe. También estará disponible en la página de transmisiones en vivo de la Iglesia .

Poco después de que se realice la transmisión, la música estará disponible en Spotify, iTunes, la aplicación de Música Sagrada de la Iglesia y el canal juvenil YouTube.com/StrivetoBe .

Cómo ver el festival después

La transmisión grabada estará disponible para su visualización en YouTube.com/StrivetoBe, la página de transmisiones en vivo de la Iglesia y en la colección de música de la Biblioteca del Evangelio (en línea y en la aplicación). BYUtv retransmitirá el evento el domingo 21 de marzo de 2021.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *