Película Santo de los Últimos Días es elegida como Mejor Película en Festival de Cine en México

predicador Luchador - mejor película

Recientemente compartimos la noticia que tres películas de producción Santo de los Últimos Días serían presentadas en el Festival de Internacional de Cine con Valores de Guadalajara, México. 

 Ahora nos complace informar que “El Predicador Luchador” ha sido seleccionada como Mejor Película de la edición 2022 por el Jurado Interreligioso de dicho festival. 

Predicador Luchador Mejor Película

“El Predicador Luchador” es una película, basada en hechos reales, que presenta la historia de Willard Bean, un exboxeador y miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que es llamado a servir junto con su esposa, como misioneros en un pueblo no muy amigable del Este de los Estados Unidos, a inicios del siglo pasado.El largometraje explica cómo Bean y su familia pasaron de ser unos forasteros rechazados a unos miembros prominentes de la comunidad.

The Fighting Preacher (2019) | MUBI

La película “El Predicador Luchador” fue basada en una historia real.

T. C. Christensen, director de la película declaró lo siguiente durante este festival de cine: 

“Una de las cosas en que creemos es que ‘si hay algo virtuoso o de buena reputación o digno de alabanza, a eso aspiramos’ y para mí como miembro de la Iglesia, significa tratar de ser una buena influencia para los demás, por ello si la película les ayuda a reflexionar en algo que pueden mejorar eso es lo importante para mí”.

Según Sala de Prensa en México, “esta es la primera vez que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días participa en un evento de este tipo en México. La Iglesia incluyó también en el festival las películas Testigos y la primera temporada de los Videos del Libro de Mormón”.

Fuente: noticias.laiglesiadejesucristo.org

También te puede interesar:

Comentarios
Me gustaría verla
Marta Graciela Siani de González
saludos desde ecuador la vida es buena porque dios existe
carlos bastidas
El ejemplo de como hombres con amor a escuchar la voz del cordero de Dios su hijo Jesucristo puede restaurar su fe y por la fe sus vidas.
CRISTIAN
Esta película ya la habia visto en casa nos la pasó una hija que vino de vacaciones desde Alaska, muy bonita película, impresionante que fortalece nuestro testimonio.
Luis Napoleón Reyes Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *