Perdonar a los demás: El mensaje del presidente Nelson por la Pascua de Resurrección

presidente Nelson - mensaje de Pascua

Unos minutos después de concluida la Conferencia General, el presidente Russell M. Nelson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días compartió un nuevo video sobre el perdón en este Domingo de Ramos.

“A medida que nos acercamos a la Pascua, mis pensamientos se han detenido en uno de los últimos momentos del ministerio mortal del Salvador”, dijo el presidente Nelson. “Mientras estaba siendo crucificado en la cruz del Calvario, el Redentor de toda la humanidad pronunció estas palabras eternas: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen” (véase Lucas 23:34).

A continuación, el presidente Nelson compartió una historia personal de su época como cirujano cardíaco. Perdió a dos de sus jóvenes pacientes que eran hermanas después de que él las operara. Los padres le culparon de sus muertes.

“Durante casi seis décadas me atormentó esta situación”, dijo. La familia no quiso reunirse con él hasta hace unos años.

El presidente Nelson invita a considerar la posibilidad de perdonar a alguien en este tiempo de Pascua.

“Les prometo que cuando perdonen, el Salvador les liberará de la ira, el resentimiento y el dolor”, dijo. “El Príncipe de la Paz os traerá la paz”.

Video relacionado

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *