Firma la Petición para que los líderes mundiales tomen medidas para proteger la Creación de Dios en 2021

petición católica por el medio ambiente

“Planeta Sano, Gente Sana” es el movimiento de la Iglesia Católica que está uniendo esfuerzos en todo el mundo para lograr que los líderes mundiales tomen medidas para proteger la Creación de Dios en 2021.

petición católica por el medio ambiente

En los próximos meses, se realizarán dos reuniones de la ONU en que los líderes mundiales, incluido el Papa Francisco, establecerán objetivos a largo plazo para poner fin a la crisis climática y proteger la creación de Dios. 

Restaurar la biodiversidad es esencial para limitar el calentamiento a 1,5 ° C, es por eso que el Movimiento Católico Mundial por el Clima está solicitando a todas las personas, sin importar su credo, que se sumen a firmar la petición ingresando a thecatholicpetition.org

petición católica por el medio ambiente

Como enseñó el presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Russell M. Nelson, es el momento de construir puentes de cooperación y no muros de segregación, podemos unirnos a esta significativa causa que busca preservar y mejorar la hermosa creación de nuestro planeta. 

El equipo de Más Fe se suma a esta campaña.

Comentarios
Estoy de acuerdo que la estupidez mas grande que comete el ser humano, es destruir la creación de Dios. Es un daño contra nosotros mismos y es grave.
Ronny
Dios creó un mundo bello y perfecto para toda la humanidad, mi dedo es mantenerlo limpio para seguir disfrutando de tanta belleza, y para agradecerla la vida de todos nosotros y de los animales y vegetación
Verónica Gómez
Una excelente iniciativa de protección contra lo sagrado
Ma.guadalupe leal alvarado
Es importante protejer la creacion de Dios
Lucas cruz soto castro.
Un mundo mejor es posible
Luis Fernando Sanmiguel Cardona
Un mundo mejor es posible y tu y yo lo hacemos realidad
Luis Fernando Sanmiguel Cardona
Todos debemos cuidar lo que nos queda de éste planeta 🌏
Elvia Sanche Torres

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *