Así se vivió el PFJ para Jóvenes Adultos Solteros en Centroamérica

Jóvenes Adultos Solteros

Los jóvenes adultos solteros de 18 a 30 años de Panamá y Puerto Rico participaron del campamento Para la Fortaleza JAS de la Iglesia de Jesucristo desde 6 al 8 de abril de 2023.

Panamá realizó este evento en la provincia de Chitré, mientras que el de Puerto Rico fue en las instalaciones de Yuquibo en Luquillo.

PFJAS Panamá

El campamento PFJAS fue una invitación para todos los JAS de Panamá. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El campamento PFJAS fue una invitación para todos los jóvenes adultos solteros de Panamá, por lo que muchos viajaron desde diferentes puntos del país para poder participar del evento.

El campamento contó con actividades recreativas y charlas con líderes de la Iglesia a fin de fortalecer a los jóvenes tanto espiritual y emocionalmente.

Los JAS estuvieron acompañados por el élder Denis Pineda, Setenta de Área asignado al país. Él también tuvo la oportunidad de dirigirse a ellos. 

Los JAS estuvieron acompañados por el élder Denis Pineda, Setenta de Área asignado al país. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

“Queridos Jóvenes adultos solteros, mi misión principal es que el día de hoy ustedes puedan salir convencidos de que pueden hacer cosas maravillosas gracias al potencial que tienen. Luchen, esfuércense, pero nunca pierdan su identidad divina”.

Para muchos jóvenes fue una experiencia inolvidable y gratificante. Para Jarely Arosemena, de la Estaca La Chorrera, fue un tiempo de enseñanza. 

“Fue una bonita experiencia, la pasé muy bien. Además, aprendí mucho de los talleres y de las enseñanzas del élder Denis Pineda, quien nos recordó nuestro valor y que debemos ver a los demás como los ve Jesucristo”

PFJAS Puerto Rico

El campamento PFJAS de Puerto Rico contó con la participación de más de 70 jóvenes de las 5 estacas del país. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El campamento PFJAS de Puerto Rico contó con la participación de más de 70 jóvenes de las 5 estacas del país: Caguas, Mayagüez, Ponce, San Juan y Toa Baja.

Como parte de las actividades del campamento, se realizaron devocionales sobre la esperanza y cómo aliviar sus cargas, actividades recreativas, espirituales y de servicio.

Los JAS estuvieron acompañados por el élder Tomás Román, Setenta de Área, quien aconsejó a los jóvenes cómo ser mejores miembros de la Iglesia, despejando sus preocupaciones y fortaleciendo su testimonio de Jesucristo.

Se realizaron devocionales sobre la esperanza y cómo aliviar sus cargas, actividades recreativas, espirituales y de servicio. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Para Ezequiel Soto, fue un momento especial que lo ayudó a sentirse seguro de sus metas:

“Me sentí feliz porque en lo espiritual logré estar más cerca de Jesucristo. Sé que me ayudará a prepararme para servir en una misión e invitar a las personas a venir a Cristo”.

Por su parte, Fabiola González expresó su gratitud por el mensaje del los devocionales: 

“En los devocionales se nos enseñó sobre la resiliencia y el amor que el Padre Celestial tiene por cada uno de nosotros. Agradezco a los JAS por su amor, apoyo y por fortalecer nuestra fe”. 

Fuente: noticias.laiglesiadejesucristo.org

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *