La Iglesia de Jesucristo anuncia PFJ para personas sordomudas

pfj asl

Las conferencias Para la Fortaleza de la Juventud son eventos realizados para los hombres y mujeres jóvenes Santos de los Últimos Días.

Y este año, según lo anunció la Iglesia de Jesucristo, la conferencia PFJ de julio de 2023 se llevará a cabo en el lenguaje de señas estadounidense (ASL, por sus siglas en inglés).

pfj asl

Imagen cortesía de Emmalee Christensen

Este gran evento de cinco días incluye devocionales, clases y actividades organizadas para ayudar a los jóvenes a fortalecer su fe en Jesucristo y a divertirse mientras aprenden a aplicar el Evangelio en todos los aspectos de su vida.

El PFJ en ASL se realizará del 24 al 29 de julio en la Universidad Brigham Young de Provo, Utah. 

Este evento está dirigido a los jóvenes sordos, con problemas de audición o que dominan el ASL y son elegibles dentro de los Estados Unidos, no solo para aquellos en estacas invitados a asistir.

Jovenes disfrutando de su primer PFJ
Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimod Días

Emmalee y Dean Christensen se encargarán de dirigir esta conferencia. Emmalee expresó que espera que este evento pueda reunir a “los jóvenes de todo el país” y “participar del [PFJ] en su idioma”.

“La única barrera que evitará que los jóvenes sordos y con problemas de audición participen del PFJ ASL es su decisión de no asistir”.

El comunicado sobre el PFJ para personas sordas o con problemas de audición se envió el 31 de marzo a los líderes locales en los Estados Unidos. 

Créditos: Jon Ryan Jensen, Church News

Los jóvenes sordos o con problemas de audición que no usan ni se desenvuelven con el ASL también están invitados. Se proporcionarán las adaptaciones que sean necesarias para ellos.

Emmalee Christensen compartió:

“Si hay algún joven con problemas de audición que no está seguro de si será bienvenido porque no habla ASL con fluidez, le extendemos una invitación especial para que se una a nosotros. Nuestros consejeros del PFJ están listos para ayudarlos a dar ese paso hacia el mundo del ASL”.

Fuente: Church News

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *