La madrugada del lunes 30 de junio falleció Lucía Margot Coraxi Flores, una joven de 33 años, tras ser atropellada un día antes en el distrito de Miraflores, en Arequipa, Perú. El accidente ocurrió el sábado 29 de junio, entre las 9:00 y 10:00 de la mañana, en la intersección de las calles Misti y La Unión.

Lucía fue atropellada por una camioneta blanca Nissan. A raíz del impacto, la joven fue trasladada con urgencia al hospital, donde lamentablemente falleció horas más tarde debido a un traumatismo encéfalo craneano severo y otras lesiones graves.
De acuerdo con declaraciones de sus familiares, el conductor no habría prestado auxilio inmediato ni informado a las autoridades del hecho. La Policía Nacional fue notificada únicamente cuando Lucía llegó al hospital en estado crítico.
Lucía era miembro activa de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Había servido como misionera de tiempo completa y era ampliamente reconocida en su comunidad por su espíritu solidario, fe firme y disposición constante para ayudar a los demás. Su fallecimiento ha causado profunda conmoción entre sus familiares, amigos y miembros de su congregación.
La familia Coraxi Flores ha solicitado una investigación exhaustiva por parte del Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú, que incluya peritajes técnicos, revisión de cámaras de seguridad cercanas y los testimonios de quienes presenciaron el hecho, con el fin de esclarecer los acontecimientos y asegurar que se haga justicia.
Desde Más Fe, expresamos nuestras más sinceras condolencias a todos los seres queridos de Lucía. Nos unimos en oración para que encuentren consuelo, esperanza y paz en este momento de dolor.
Fuente: losandes.com.pe
Lamentable este suceso ,pero pido a un Dios amoroso que todo lo ve y sabe que le de a sus familiares el consuelo que necesitan en este momento
Mi sentido pésame para la Familia 🙏 sé que es doloroso la partida de la Hermana…Dios remedia siempre lo 💔 que nos pasa. Y estamos en un mundo lleno de gente irresponsable. Sólo decirles que no se puede hacer nada sólo tener mucha Fé y nuestro Padre celestial los bendiga.
Muy triste su repentina desaparición física de la hna Lucia..ya cruzó el velo, hoy está junto a nuestro Padre Celestial y Jesucristo..solo es un hasta luego…mis sentido pesar a su querida familia..Dios les de la fortaleza para superar tan triste pérdida
Mis condolencias a la familia.
Mis condolencias para la familia.
Clamo por justicia para Lucía. Ruego por su familia para que encuentre pronto consuelo, resignación y esperanza, en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo, amén.
Yo camine por esas calles mientras servía como misionero en el año 2010, y expreso mi más sentido pésame a la familia, ella está en el otro lado proclamando este evangelio,