Piloto Santo de los Últimos Días fallece en terrible accidente

Piloto Santo de los Últimos Días fallece

El lunes 15 de junio, un piloto y miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, falleció cuando su avión de combate F-15C Eagle se estrelló frente a las costas del norte de Inglaterra.

Piloto Santo de los Últimos Días fallece

Kenneth “Kage” Allen, de 27 años era teniente primero de la Fuerza Aérea de los EE. UU. y se desempeñaba como asistente de jefe de armas y tácticas para el 493º Escuadrón de Cazas. La causa del accidente está bajo investigación.

Piloto Santo de los Últimos Días fallece

Allen cumplió una misión de tiempo completo en Chile y se graduó en 2017 de la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Se le recuerda como un valioso esposo, hijo, hermano y amigo.

Su esposa, Hannah (Hansen) Allen, con quien llevaba poco tiempo de casados, rindió homenaje a su difunto esposo en su página de Facebook:

“Me siento más que bendecida de haberlo amado en esta vida y no puedo esperar para amarlo por la eternidad”, escribió Hannah el lunes, siguiendo con el hashtag #youaremyforever.

Piloto Santo de los Últimos Días fallece

En una publicación posterior, escribió:

“Creo que podría llenar un océano con las lágrimas que he llorado hoy… Nunca supe que un corazón podría romperse así, pero hoy te he prometido que el resto de mi vida será un tributo para ti”.

Por su parte los compañeros aviadores del teniente Allen también están de luto por la pérdida del joven piloto.

“Estamos profundamente tristes por la pérdida del teniente Allen, y lloramos con su familia y sus compañeros Reapers en el 493º Escuadrón de Cazas. La tremenda efusión de amor y apoyo de nuestras comunidades ha sido un rayo de luz en este momento de oscuridad”, dijo el coronel de la Fuerza Aérea Will Marshall, comandante del 48 ° ala de combate.

Piloto Santo de los Últimos Días fallece

 

El equipo de Más Fe expresa sus condolencias y se une a las oraciones por la familia Allen.

 

Fuente: The Church News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *