Todo lo que necesita saber sobre el plan de estudios de la Iglesia 2020 para adultos, jóvenes y niños

Ven Sígueme para el hogar

El Libro de Mormón será el centro de atención para los adultos, jóvenes y niños de los Santos de los Últimos Días en 2020, con estudios en el hogar que se apoyarán en la Primaria, la Escuela Dominical y las clases de seminario.

ven sígueme 2020

Los detalles y la lista de materiales que se utilizarán para las clases se proporcionan en el documento publicado recientemente, Instrucciones para el plan de estudios 2020. También está disponible en línea y en la aplicación de la Biblioteca del Evangelio en “Ven, sígueme”.

La Iglesia ha preparado nuevos manuales para personas y familias, para la Escuela Dominical y para la Primaria.

Los nuevos recursos digitales, junto con los próximos videos del Libro de Mormón, estarán disponibles pronto en la aplicación Biblioteca del Evangelio y en ComeFollowMe.ChurchofJesusChrist.org .

Material impreso

En cuanto a los materiales impresos, los barrios y sucursales recibirán automáticamente copias impresas de “Ven, síganme, para individuos y familias” antes de enero de 2020 para distribuir a los miembros en sus unidades. Las copias adicionales estarán disponibles para que los miembros las compren antes de finales de 2019.

aplicaciones de la Iglesia

Los tutores y sucursales deberán solicitar copias de los manuales de Primaria y Escuela Dominical para los maestros y líderes que no usan versiones digitales de estos manuales. Las instrucciones para ordenar se encuentran en las Instrucciones para el plan de estudios 2020 . Para ayudar a la Iglesia a reducir los costos y asegurar que los materiales se entreguen a tiempo, los líderes deben realizar pedidos antes del 31 de agosto.

Materiales del currículo 2020

Los siguientes recursos curriculares apoyan el aprendizaje centrado en el hogar que profundiza la conversión a nuestro Padre Celestial y a Jesucristo y fortalece a las familias.

Aplicaciones de la Iglesia de Jesucristo

Se alienta a las personas y familias en su estudio en el hogar a estudiar las Escrituras utilizando el nuevo manual “Vengan, sígueme, para personas y familias: El Libro de Mormón 2020”. los miembros aprenderán acerca de sus clases de escuela dominical.

Las clases de la Primaria

Las clases de primaria, que se llevan a cabo todos los domingos, aprenderán del manual de la lección “Ven, sígueme, para las primaria: El Libro de Mormón 2020”. Las clases de guardería continuarán usando He aquí tus pequeños: Manual de guardería. El tiempo de canto se centrará en la música que apoya las escrituras que los niños estudian en sus clases.

niños mormones

Escuela Dominical

Las clases de la Escuela Dominical, que se llevan a cabo el primer y tercer domingo, usarán el mismo manual tanto para adultos como para jóvenes: “Ven, sígueme, para la Escuela Dominical: El Libro de Mormón 2020”.

La Sociedad de Socorro y Primaria

Los maestros

Los maestros deben usar el manual general para individuos y familias para aprender sobre los principios y las cuentas de las Escrituras que se deben enseñar, luego use el manual específico de la Escuela Dominical para preparar y organizar lecciones que apoyen lo que los miembros de la clase están estudiando en casa.

maestro

La instrucción y la participación en clase deben ayudar a los miembros de la clase a entender y aplicar la doctrina en las Escrituras. Las clases de la escuela dominical no comienzan con la oración, sino que concluyen con una.

Las clases del Quórum de Élderes y de la Sociedad de Socorro

Las clases del Quórum de Élderes y de la Sociedad de Socorro que se imparten el segundo y cuarto domingos se centrarán en los mensajes de la conferencia general más reciente.

santos de los últimos días

“Aprendiendo de los Mensajes de la Conferencia General” está disponible en la revista Ensign y Liahona, en ChurchofJesusChrist.org y en la aplicación de la Biblioteca del Evangelio.

Hombres y Mujeres Jóvenes

El quórum del Sacerdocio Aarónico, que se reúnen el mismo segundo y cuarto domingo, discutirán los temas del Evangelio que se encuentran en “ Ven, sígueme, para el Sacerdocio Aarónico”. Los líderes y maestros seleccionan los resúmenes de las lecciones que mejor satisfacen las necesidades de los miembros del quórum.

Las clases para mujeres jóvenes, también el segundo y cuarto domingo, tienen temas del Evangelio similares que se encuentran en “Ven, sígueme, para mujeres jóvenes”, con líderes y maestros que también seleccionan los resúmenes de las lecciones que mejor satisfacen las necesidades de los miembros de la clase.

En todas las reuniones del quórum del sacerdocio y auxiliares del sacerdocio, los maestros deben asistir trimestralmente a una reunión del consejo de maestros durante los 50 minutos de clase en una semana que no enseñan y se los alienta a consultar el manual y el sitio web de “Enseñar de la manera del Salvador”.

 

 

Fuente: thechurchnews.com

 

Comentarios
Muy buenas noticias. Me gusta mucho saber sobre las noticias de la iglesia y de lo mucho que trabajan para el bienestar de los santos.
Wendy
muy interezante estos es tudios sobre el libro mormon y las igrituras
maria del rosario guzman

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *