¿Por qué seguir a Más Fe durante la Conferencia General?

fondos de pantalla Mas fe

Este 4 y 5 de abril se llevará a cabo la Conferencia General N°190 de La Iglesia de Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, esta será un evento histórico  ya que se conmemorará el bicentenario de la Primera Visión que tuvo José Smith.

Conferencia General desde tu hogar

Sin embargo, la Iglesia tuvo que realizar ajustes de último momento para seguir las indicaciones que evitan la propagación del COVID-19 y uno de los cambios más importantes ha sido que todos los miembros de la Iglesia de Jesucristo en el mundo asistirán a la Conferencia General de forma virtual.

¿Cómo podremos ver la Conferencia General desde Latinoamérica?

Gracias a la cobertura especial que masfe.org tendrá, los miembros de la Iglesia en Latinoamérica podrán disfrutar de los mensajes y anuncios de las 5 sesiones de la Conferencia General a través de la tecnología y nuestras cuentas oficiales en redes sociales.

Mas Fe

El gran alcance que Más Fe tiene en toda la comunidad de habla hispana

Más Fe ha estado compartiendo vía internet la Conferencia General desde hace hace 5 años, mientras que para algunos líderes y miembros esta sea la primera vez que experimentará una conferencia virtual para másfe.org esto no es nada nuevo.

Con más 461 000 seguidores en Facebook, casi 97 000 seguidores en Instagram, y más de 60 000 suscriptores en Youtube, Más Fe es la organización con más audiencia en habla hispana en cuanto a contenido de la Iglesia de Jesucristo.

Mas Fe en Roma

En solo este último mes, el tráfico de masfe.org ha llegado a 1.2 millones de visitas, esta cifra es un indicador contundente de que nuestro sitio web es un medio de comunicación confiable con información verídica.

masfe.org
Más Fe ha logrado posicionarse como el sitio web más leído por la comunidad latina de la Iglesia de Jesucristo para informarse de las noticias de la Iglesia y obtener contenido inspiracional.

masfe.org

Gracias a la disposición en tiempo real de los mensajes de la Conferencia General, Más Fe puede compartir de inmediato a través de sus redes sociales lo más importante de cada discurso y cada anuncio.

Mas Fe

Corresponsales de Más Fe en español y portugués con élder Soares y su esposa después del primer Cara a Cara con el apóstol.

Reiteramos nuestro compromiso con toda nuestra audiencia en Latinoamérica  y agradecemos por considerar a Más Fe como el sitio web más visitado y más seguido en redes sociales en español. No hay otro medio incluyendo sitios oficiales que tengas más llegada que nosotros.

Para seguir una cobertura total de la Conferencia General, asegúrate de seguirnos en todas nuestras plataformas digitales: Más Fe en FacebookMás Fe en InstagramMás Fe en TwitterMás Fe en PinterestMás fe en TikTok.

 

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido