Prepárate para uno de los eventos más grandes de Historia Familiar en el mundo

celebraciones culturales y concursos en la Iglesia

Miles de entusiastas por la historia familiar se reunirán en Salt Lake City la próxima semana para la conferencia de genealogía más grande del mundo. RootsTech 2018 se llevará a cabo en el Salt Palace Convention Center desde el 28 de febrero hasta el 3 de marzo de 2018.

Todavía está abierta la inscripción para el evento anual, que incluye más de 200 sesiones individuales durante cuatro días. Además, algunas de las sesiones estarán disponibles en línea a través de una transmisión en vivo.

historia familiar evento 2018

“Las 19 sesiones que transmitiremos en vivo de forma gratuita ampliarán el alcance del programa y le darán a más personas la oportunidad de participar de forma remota en esta conferencia de primer nivel”, dijo Tyler Stahle, gerente de marketing de RootsTech. Las sesiones de transmisión atrajeron más de 50,000 visitas en 2017. No es necesario registrarse para las transmisiones en vivo.

Otras actividades incluyen el Innovation Showcase del miércoles con la nueva tecnología de historia familiar, así como una gran sala de exposiciones.

historia familiar evento 2018

El Día de Descubrimiento Familiar está programado para el sábado 3 de marzo, un evento gratuito con actividades de historia familiar y mensajes de los líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. El presidente Dallin H. Oaks de la Primera Presidencia y su esposa, Kristen, hablarán a la 1:00 p.m.

La conferencia cierra la noche del sábado con una producción musical, “Mi familia, Mi Herencia”. La presentación, con la presentación de “Luz de las Naciones”, comienza a las 6:00 p.m. en el Centro de conferencias en la Manzana del Templo. Un elenco de más de 1,000 personas celebrará las culturas y las historias de América Latina en este evento gratuito, sin boleto, que también se transmitirá en vivo en lds.org/latino2018 en inglés, español y portugués.

 

Fuente: mormonnewsroom.org

Comentarios
Una Bendición para mí el poder disfrutar otro año más de esta hermosa transmisión. Felicidades y GRACIAS! .
Margarita Rodriguez Nuñez
[…] También te puede interesar: “Prepárate para uno de los eventos más grandes de Historia Familiar en el mundo“ […]
¿Obligado a Viajar en el Día de Reposo? 3 Consejos que te Ayudarán

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *