La pdta. Johnson representa a la Iglesia de Jesucristo en visita a sede de la UNICEF

presidenta johnson

La presidenta Camille N. Johnson, de la presidencia general de la Sociedad de Socorro, visitó las áreas afectadas por la sequía al norte de Uganda junto a representantes de la UNICEF

La presidenta Johnson, de la organización más grade de mujeres dentro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó esta visita al final de su gira ministerial por Kenia en febrero del presente año.

La presidenta Camille N. Johnson, de la presidencia general de la Sociedad de Socorro, visitó las áreas afectadas por la sequía al norte de Uganda junto a representantes de la UNICEF. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Durante la visita, la presidenta Johnson vio de primera mano el cuidado y atención que los niños recibían, así como alimentos ricos en vitaminas y minerales esenciales para su crecimiento.

“Nuestros colegas de la UNICEF fueron personas profesionales y dedicadas. En muchas ocasiones nos expresaron que las contribuciones de la Iglesia han sido esenciales, que realmente generaron algo y lograron que algunos… de estos programas se pusieran en marcha, incluido el programa ‘No Time To Waste’”.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

La Iglesia de Jesucristo viene trabajando con la UNICEF desde hace 10 años a fin de cuidar de los niños y las familias vulnerables al rededor del mundo.

“Este es un esfuerzo que nos lleva a ver más allá de nuestros miembros para atender las necesidades humanitarias de los niños del mundo.

Encontramos dichas necesidades; fue glorioso, fue conmovedor y desgarrador al mismo tiempo. Me fui de allí con un sentimiento de esperanza”.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

La presidenta Johnson estuvo acompañada de su esposo, el hermano Douglas R. Johnson, y el élder Ian S. Ardern, Setenta Autoridad General y segundo consejero de la presidencia del Área África Central. 

Los miembros del personal de los Servicios de Bienestar y Autosuficiencia de la Iglesia y representantes de la UNICEF también estuvieron presentes. 

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Finalmente, la presidenta Johnson expresó lo siguiente sobre su experiencia:

“Nuestro futuro está con estos niños, y su desarrollo cerebral entre las edades de cero y cinco años es fundamental. La nutrición es fundamental para el desarrollo de la primera infancia. Si podemos salvar a un niño, nuestro futuro será brillante”.

Fuente: news-africa.churchofjesuschrist.org

Video relacionado

@masfe.org

Dios sana nuestro corazón ❤️ #masfe #intensamente #disney #binbong #christiangirl #diosteama #jesuslovesyou #hagamosviralajesus #jesucristo #jovenescristianos #mormon #cristianos #lds

♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *