“Por favor, ayúdenos a unirnos como una sola nación en Dios”, dijo la hermana Joy D. Jones, presidenta general de Primaria de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, durante una oración en la Casa Blanca en Washington, DC, el jueves 2 de mayo del 2019.
La líder mundial de la organización de niños de la Iglesia de Jesucristo se unió a líderes religiosos de todo el país para ofrecer fervientes oraciones en el Día Nacional de la Oración.
“Expresamos nuestra gratitud por tu bondad y misericordia”, dijo la hermana Jones, quien estuvo acompañada de su esposo, Robert, en el Rose Garden durante la ceremonia de la mañana. “Te agradecemos por las libertades que disfrutamos. Reconocemos nuestra responsabilidad ante Ti, y entre nosotros, por la forma en que ejercemos esas libertades”.
Este es el segundo año consecutivo que un líder general de la Iglesia ha sido invitado a participar de este evento interreligioso anual. Hace apenas un año, la hermana Jean B. Bingham , presidenta general de la Sociedad de Socorro, ofreció una oración en nombre de la Iglesia.
La hermana Jones continuó: “Damos gracias por la gracia infinita de tu Hijo Jesucristo. Podemos aprovechar su ejemplo y fortaleza mientras buscamos levantar a Tus hijos, cuidar de las viudas y los heridos, y servir a los pobres tanto en lo temporal como en el espíritu”.
El presidente Donald J. Trump emitió una proclamación a principios de esta semana que designa al 2 de mayo como el Día Nacional de Oración.
“Condenamos todo odio y violencia, particularmente en nuestros lugares de culto”, dijo el presidente Trump.
“Invito a los ciudadanos de nuestra nación a orar, de acuerdo con sus propias creencias y conciencias, en agradecimiento por las libertades y bendiciones que hemos recibido, y por la guía de Dios y la protección continua a medida que enfrentamos los desafíos que tenemos ante nosotros”, dijo.
Para ver el evento, visite el canal de YouTube de la Casa Blanca . (Comienza a la 1:25.)
Fuente: Newsroom.ChurchofJesuscrist.org