Presidenta general de la Primaria ofrece una oración en la Casa Blanca

“Por favor, ayúdenos a unirnos como una sola nación en Dios”, dijo la hermana Joy D. Jones,  presidenta general de Primaria de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, durante una oración en la Casa Blanca en Washington, DC, el jueves 2 de mayo del 2019.

oración Casa Blanca

La líder mundial de la organización de niños de la Iglesia de Jesucristo se unió a líderes religiosos de todo el país para ofrecer fervientes oraciones en el Día Nacional de la Oración.

“Expresamos nuestra gratitud por tu bondad y misericordia”, dijo la hermana Jones, quien estuvo acompañada de su esposo, Robert, en el Rose Garden durante la ceremonia de la mañana. “Te agradecemos por las libertades que disfrutamos. Reconocemos nuestra responsabilidad ante Ti, y entre nosotros, por la forma en que ejercemos esas libertades”.

oración Casa Blanca

Este es el segundo año consecutivo que un líder general de la Iglesia ha sido invitado a participar de este evento interreligioso anual. Hace apenas un año, la hermana Jean B. Bingham , presidenta general de la Sociedad de Socorro, ofreció una oración en nombre de la Iglesia.

oración Casa Blanca

La hermana Jones continuó: “Damos gracias por la gracia infinita de tu Hijo Jesucristo. Podemos aprovechar su ejemplo y fortaleza mientras buscamos levantar a Tus hijos, cuidar de las viudas y los heridos, y servir a los pobres tanto en lo temporal como en el espíritu”.

oración Casa Blanca

El presidente Donald J. Trump emitió una proclamación a principios de esta semana que designa al 2 de mayo como el Día Nacional de Oración.

oración Casa Blanca

“Condenamos todo odio y violencia, particularmente en nuestros lugares de culto”, dijo el presidente Trump.

oración Casa Blanca

“Invito a los ciudadanos de nuestra nación a orar, de acuerdo con sus propias creencias y conciencias, en agradecimiento por las libertades y bendiciones que hemos recibido, y por la guía de Dios y la protección continua a medida que enfrentamos los desafíos que tenemos ante nosotros”, dijo.

 

Para ver el evento, visite el canal de YouTube de la Casa Blanca . (Comienza a la 1:25.)

 

Fuente: Newsroom.ChurchofJesuscrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *