La hermana Jean B. Bingham, presidenta general de la Sociedad de Socorro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quien participó en el Día Nacional de Oración en la Casa Blanca en Washington, DC, hoy, 3 de mayo de 2018.

oración en Casa Blanca

A continuación, la ferviente oración de la hermana Bingham:

“Nuestro amoroso, misericordioso y perfecto Padre Celestial, nos acercamos a ti en agradecimiento por las muchas bendiciones recibidas en Tus manos. En este Día Nacional de Oración, nos unimos para reconocer que todos los buenos dones provienen de Ti. A esta nación se le ha otorgado relativa paz y prosperidad, y te pedimos humildemente que protejas a aquellos que están en peligro protegiendo nuestras libertades en la búsqueda de la felicidad.

Bendice a aquellos que dirigen esta gran nación con la empatía, los conocimientos y la inspiración que necesitan, ya que se aconsejan juntos y sinceramente se esfuerzan por trabajar en armonía. Ayúdanos en nuestra búsqueda para que podamos “unirnos en la misma mente y en el mismo juicio” (1 Corintios 1:10). Que cada uno pueda ejercer integridad, humildad y nobleza de carácter en su esfera de influencia.

Padre Celestial, muchos están necesitados, y oramos por todos los que trabajan desinteresadamente para mejorar vidas. Que nos convirtamos en una tierra de “buenos samaritanos”, trabajando en amor para levantar las manos de los oprimidos, los oprimidos y los afligidos. “Tejer [nuestros corazones] juntos en unidad y en amor unos para con otros” (Mosíah 18:21).

Por favor fortalece hogares y familias que brinden una guía amorosa en la construcción de ciudadanos capaces y compasivos. 

También reconocemos la necesidad de mejorar, Padre. Ayúdanos a encontrar formas de comprendernos y valorarnos unos a otros, de trabajar juntos en cooperación y altruismo, en lugar de buscar beneficios personales, satisfacer ambiciones vanas o gratificar el orgullo. Que nos examinemos y seamos mejores individuos, aumentando así la paz y la felicidad de cada ciudadano en los Estados Unidos de América.

Querido Padre, te agradecemos por cada bendición y pedimos humildemente tu ayuda y tu cuidado y cuidado continuados.

En el sagrado nombre de Tu Hijo Amado, Jesucristo, Amén.

En una ceremonia en Rose Garden, la hermana Bingham se unió a otros líderes cristianos, hindúes, musulmanes y judíos de todo Estados Unidos para ofrecer oraciones.

oración en Casa Blanca

“Estados Unidos es una nación de creyentes”, dijo el presidente Donald Trump, quien firmó una orden ejecutiva para crear una iniciativa de fe en la Casa Blanca que reconozca el papel de la fe en nuestra comunidad. “Estamos orgullosos de nuestra herencia religiosa”.

En sus comentarios, el vicepresidente Mike Pence leyó un versículo de la Biblia que ofrece esperanza para el futuro, Jeremías 29:11, una escritura que cuelga en su casa.

Para ver el evento, visite el canal de YouTube de la Casa Blanca. (Comienza a las 45:56)

 

Fuente: mormonnewsroom.org