Presidente Ballard: Cualquiera que sea su religión, oren por su país y por los líderes de su nación

Presidente Ballard Orar por el país

Esta mañana, el presidente M. Russell Ballard compartió un mensaje ideal para nosotros en Latinoamérica, mientras enfrentamos crisis políticas. El apóstol declaró:

“Cuando las cosas están en conmoción, como lo están en nuestra época hoy en día, el Señor desea que nos volvamos a Él en oración. 

A menudo pienso en aquellos de ustedes que sufren, que están preocupados, que sienten temor o se sienten solos. Le aseguro a cada uno que el Señor los conoce, que está al tanto de sus preocupaciones y de su angustia, y que los ama, de una manera entrañable, personal, profunda y para siempre. Por favor, oren a menudo y permitan que su Padre Celestial conozca los sentimientos de su corazón.

Cada noche, al orar, le pido al Señor que bendiga a todos los que se sienten agobiados por la aflicción, el dolor, la soledad y la tristeza. Sé que otros líderes de la Iglesia se hacen eco de esa misma oración. Nuestro corazón, individual y colectivamente, está con ustedes, y nuestras oraciones se elevan a Dios en favor de ustedes.

Así como extendí una invitación a orar en la Conferencia General de octubre de 2020, nuevamente hago eco de esa invitación hoy. No importa cómo ni a quién oren, les ruego que ejerzan su fe —cualquiera que sea su religión— y que oren por su país y por los líderes de su nación. No hay nada más importante en este momento que el que las personas de todas las naciones oren para pedir inspiración y guía divinas.”

Comentarios
Estoy asombrada que diga que "no importa a quién oren."
Mely González

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido