Hoy Se Nombrará Al Primer Presidente De BYU – Pathway Worldwide

presidente de BYU – Pathway Worldwide

Hoy, 16 de noviembre del 2017 será nombrado el primer presidente de BYU – Pathway Worldwide, el Dr. Clark G. Gilbert será quien ocupe este importante cargo. La ceremonia tendrá lugar en el teatro del Centro de Conferencias en Salt Lake City, Utah a las 19 horas (Salt Lake City).

Quien presida esta reunión será el presidente Russel M. Nelson, presidente del Cuórum de los Doce Apóstoles  de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y será quien nombre oficialmente al Dr. Gilbert como presidente.

El élder Kim. B. Clark, comisionado del Sistema Educativo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días también dirigirá la palabra y desde luego también lo hará el flamante presidente Clark G. Gilbert.

presidente de BYU – Pathway Worldwide

El presidente Gilbert como presidente de la Universidad Brigham Young-Idaho. Créditos: pathwaynewsroom

El presidente Gilbert se desempeñó anteriormente como el decimosexto presidente de la Universidad Brigham Young-Idaho, de abril de 2015 a abril de 2017. También ha trabajado como CEO de Deseret News y Deseret Digital Media. Al principio de su carrera, el presidente Gilbert enseñó como profesor de gestión empresarial en Harvard Business School, donde enseñó y estudió en el campo de la innovación organizacional.

 

 

Fuente: pathwaynewsroom.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *