Presidente de BYU Pathway visitará Chile

Brian K. Ashton

Brian K. Ashton, presidente de BYU- Pathway Worldwide llegará a Chile para reunirse con miembros y amigos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y hablar sobre la importancia de la educación.

El jueves 22 de junio, el presidente Ashton junto a Gabriel Chard, Gerente Senior Internacional de BYU-Pathway Worldwide Latinoamérica; Matthew J. Eyring, Vicepresidente de Operaciones de BYU-Pathway Worldwide y el élder Spencer, Setenta de Área estarán en el devocional sobre educación en Santiago de Chile.

El viernes 23 de junio, los mismos líderes de BYU-Pathway Worldwide acompañados del élder Vargas, Setenta de Área compartirán un devocional sobre educación en Valparaíso, Chile.

¿Qué es BYU-Pathway?

Para ayudar a las personas a ser autosuficientes y brindar oportunidades de educación superior, el Sistema Educativo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha establecido programas a nivel global. Uno de ellos es BYU-Pathway Worldwide.

BYU-Pathway Worldwide es un programa de aprendizaje en línea vinculado con BYU-Idaho y Ensign College que busca brindar acceso a una educación universitaria a muchas personas.

Hoy en día, el programa asiste a más de 57,000 estudiantes en 188 países y se esfuerza por brindar educación a un bajo costo.

BYU-Pathway Worldwide ofrece certificados y títulos en los campos de tecnología, negocios, salud, familia y estudios profesionales. Uno de los programas más destacados de Pathway Worldwide es Pathway Connect.

Para más información, visita byupathway.org

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *