Representante de la Iglesia de Jesucristo se reúne con el presidente de Kiribati

kiribati

El pasado 14 de enero de 2023, el élder Taniela B. Wakolo, Setenta Autoridad General y miembro de la presidencia del Área Pacifico, se reunió con el presidente de la República de Kiribati, Su Excelencia Taneti Maamau, y la primera dama Teiraeng Maamau.

La reunión, que se llevó a cabo en la Casa del Estado en Bairiki, Tarawa y contó con una cena especial para todos los presentes. 

El élder Taniela B. Wakolo, Setenta Autoridad General y miembro de la presidencia del Área Pacifico. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El élder Wakolo expresó su gratitud al presidente Maamau por defender y promover la libertad religiosa. 

En representación de la Iglesia, el élder Wakolo también invitó al presidente Maamau a asistir a la ceremonia de la Primera Palada del Templo de Tarawa, Kiribati, y a la jornada de Puertas Abiertas del templo cuando sean anunciadas.

El élder y la hermana Wakolo le presentaron al presidente Maamau ya la primera dama Teiraeng Maamau una imagen enmarcada de Jesucristo.

Templo de Kiribati

Templo de Tarawa, Kiribati. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

La reunión también contó con la participación de dos pequeños coros de misioneros retornados que sirvieron en Kiribati, Filipinas, Australia, Estados Unidos, Inglaterra y África

El élder Wakolo estuvo acompañado de su esposa, la hermana Anita Wakolo; el élder Iotua Tune, Setenta de Área; y su esposa, la hermana Maii Tune.

Kiribati alberga a 21,853 Santos de los Últimos Días, cuenta con una estaca y 42 congregaciones. Su primer templo, el Templo de Tarawa, Kiribati, fue anunciado en la Conferencia General de octubre de 2020 por el presidente Russell M. Nelson.

Fuente: Church News

Video relacionado

@masfe.org

Dios tiene un plan preparado para ti ❤️ #masfe #cristianos #hagamosviralajesus #jesuslovesyou #jovenescristianos #godisgood #christianitytiktok #jesus #lovejesus #sud #lds #mormon #fyp #fypシ #parati #viral #quotes #christian

♬ original sound – Lavishlydestinyx

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *