
Deseret News reportó que el Presidente Lynn Richard Madsen, quién preside la misión México Oaxaca de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fue disparado en las piernas el lunes durante un tiroteo en un restaurante de comida rápida en la ciudad de Juchitan de Zaragoza.
El vocero de la iglesia, Eric Hawkins declaró que el Presidente se encuentra en cuidados médicos después de haber sido baleado en las dos piernas de un sólo tiro, afortunadamente las heridas no son serias y se recuperará por completo.
La hija del Presidente Madsen publicó en Facebook que su padre se encontraba recibiendo ayuda médica en un hospital local, Kayla Madsen Jarrett dijo que su padre había sido disparado durante un robo.

«La bala atravesó ambas pantorrillas, dejando cuatro agujeros de bala», escribió. «Hablé con él hoy, y lo está haciendo muy bien. Estará en el hospital para ser observado unos días más. No conozco todos los detalles, pero estoy segura de que va a haber una recuperación completa, no sin un poco de dolor, claro está. sabemos que el Señor cuida de él en este momento, y estamos muy agradecidos que este incidente no llego a mayores. Gracias de antemano por todas sus oraciones. «
El diario local La Página 3 reportó que dos jóvenes a bordo de una mototaxi cuyas edades oscilan entre los 16 y 18 años se encontraban fuera del establecimiento de emparedados, pero solo uno de ellos ingresó al lugar con pistola en mano y comenzó a quitarles sus pertenencias a los comensales y empleados del lugar entre ellos el Presidente Madsen y otros 3 misioneros más
La Página 3 también reportó que las primeras investigaciones señalan que el presidente se opuso al asalto, por lo que recibió dos disparos, uno en cada pierna.
Nuestras oraciones están con el Presidente Madsen, su familia y misioneros de la misión México Oaxaca.
Fuente: Deseret News y La Página 3
Que se recupere pronto, el Señor está con usted.
Una noticia muy lamentable, siempre pienso que quienes pasan por pruebas inesperadas y dolorosas al estar sirviendo del Señor son personas muy queridas y escogidas por El, Presidente Lynn Richard Madsen oramos por su pronta recuperación y así poder reanudar con alegría su hermoso servicio, muchos ánimos y abrazos desde Perú.
yo no creo que se opuso al robo…mas estoy completamente segura que el se expuso para salvar a sus misioneros…como lo hace un buen líder así como Jesucristo dar la vida por sus ovejas…sabemos que el estará bien…gracias Presidente por su ejemplo.
que siga mejor presidente yo servi hace 10 años el señor lo bendiga sus lo esperan que son los misioneros
Presidente: Madsen.-se que NPC. Esta en resguardo de su Salud mi familia y yo deseamos pronta recuperacion…acuerdese que sus hijos misioneros lo esperan Animo…fuerte abrazo..hno Juan Rene Gomez Reyes Srio Estaca Tierra Blanca..Veracruz…
We are praying for your health. Our family loves the work that is being done on the behalf of our brothers and sisters. Thank you. We appreciate your service.
Presi. God will always bless you
Muchas bendiciones y sanidad.
Si,nuestra fe en nuestro padre celestial lo hace todo pocible orare por su recuperación y bendición que nos da nuestro amado padre ,saludos desde Sion Perú a todos nuestros hermanos de Sion México………
Triste por lo que esta pasando en Mexico…
Dios le proteja. Cuantas violencia padre cuando irás a parar esto?
A pesar de no conocerle, se que eres un soldado de Dios…desde Paraguay le enviamos nuestro cariño y nos acoplamos a las oraciones
Presidente Madsen que el padre le bendiga y siga recuperándose favorablemente
Esperanza y fe .mas oraciones para la pronta recuperación del presidente realmente admiro a la familia y a el por ser valiente y sera un testimonio mas.porque nuestro padre tiene una misión mas para el .
Mi oracion es que lo mas pronto posible esté recuperado de éste desafio. Las pruebas siempre nos vendran de una u otra manaera pero, con mucha Fé y Pasciencia siempre saldremos adelante.
Dios le Ama, recuperese pronto!!!! Hay mucho trabajo por hacer!!! Hasta pronto.
. atte. Elio Barrios
Lamento mucho lo sucedido se que Dios le ama.
4.5