asatlan misionero mormon

Créditos de la imagen: La Página 3

Deseret News reportó que el Presidente Lynn Richard Madsen, quién preside la misión México Oaxaca de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fue disparado en las piernas el lunes durante un tiroteo en un restaurante de comida rápida en la ciudad de Juchitan de Zaragoza.

El vocero de la iglesia, Eric Hawkins declaró que el Presidente se encuentra en cuidados médicos después de haber sido baleado en las dos piernas de un sólo tiro, afortunadamente las heridas no son serias y se recuperará por completo.

La hija del Presidente Madsen publicó en Facebook que su padre se encontraba recibiendo ayuda médica en un hospital local, Kayla Madsen Jarrett dijo que su padre había sido disparado durante un robo.

Presidente de mision es asaltado en mexico

Presidente Madsen y esposa. Imagen vía Deseret News

 

“La bala atravesó ambas pantorrillas, dejando cuatro agujeros de bala”, escribió. “Hablé con él hoy, y lo está haciendo muy bien. Estará en el hospital para ser observado unos días más. No conozco todos los detalles, pero estoy segura de que va a haber una recuperación completa, no sin un poco de dolor, claro está. sabemos que el Señor cuida de él en este momento, y estamos  muy agradecidos que este incidente no llego a mayores. Gracias de antemano por todas sus oraciones. “

El diario local La Página 3 reportó que dos  jóvenes a bordo de una mototaxi cuyas edades oscilan entre los 16 y 18 años se encontraban fuera del establecimiento de emparedados, pero solo uno de ellos ingresó al lugar con pistola en mano y comenzó a quitarles sus pertenencias a los comensales y empleados del lugar entre ellos el Presidente Madsen y otros 3 misioneros más

La Página 3 también reportó que las primeras investigaciones señalan que el presidente se opuso al asalto, por lo que recibió dos disparos, uno en cada pierna.

Nuestras oraciones están con el Presidente Madsen, su familia y misioneros de la misión México Oaxaca.

 

Fuente: Deseret News y La Página 3