Fallece el presidente de Misión de Cochabamba, Bolivia

presidente de Misión en Bolivia

Esta mañana, Sam Penrod, portavoz de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, emitió la siguiente declaración a los medios sobre el fallecimiento de un presidente de misión:

Es con tristeza que compartimos la noticia del fallecimiento del presidente José María Batalla, presidente de la Misión Bolivia Cochabamba de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. El presidente Batalla, de 60 años, falleció esta mañana de paro cardíaco después de una lucha de casi dos meses contra COVID-19.

La hermana Valeria Batalla estaba al lado de su esposo cuando falleció en un hospital de rehabilitación en Fort Lauderdale, Florida. El presidente y la hermana Batalla han estado sirviendo como líderes de misión en Bolivia desde julio de 2020 y son de Nordelta, Argentina. Anteriormente sirvió como Setenta de Área, presidente de estaca y obispo. Al presidente Batalla le sobreviven su esposa, dos hijas y dos hijos.

Expresamos nuestro amor y condolencias a la familia del presidente Batalla, junto con los misioneros que dirigió en la Misión Bolivia Cochabamba. Oramos para que todos sientan el amor del Salvador mientras honran y recuerdan a este fiel líder y su devoción a la Iglesia.

El equipo de Más Fe expresa sus condolencias y se une a las oraciones por la familia y los misioneros del presidente Batalla.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
Un gran Líder, una gran persona, un hombre humilde ante el Señor, gracias por su servicio, me encanto servir a su lado, Hasta vernos con el Rey, lo queremos mucho, Hna Valería y a sus hijos nuestras oraciones para ustedes, los queremos mucho
Miguel James
Mis sentidos pésame para la familia Batalla, desear mucha fortaleza
Meruvia jose
La primera vez que lo escuché Hablar el y su esposa fue por zoom y me invadió un sentimiento grandioso de amor que irradiaba ambos, Hoy al saber de su partida sentí una enorme tristeza como cuando se va alguien a quien conoces de toda la vida,alguien con quién compartiste,alguien a quien amaste,lo más extraño fue que solo lo escuché una vez y lo ví una vez...Gracias Elder José Batallas y a su querida esposa y Familia por qué con solo una vez fue suficiente...
Rudy Palma Jurado
La tristeza que sentimos al ver un líder excelente, humilde, lleno de amor, se adelanta pasándo a la otra vida, aunque sabemos que lo volveremos a ver, el nudo en la garganta se mantiene porque aquí en la rama América lo amamos y siempre tendremos presente lo que no enseño.
Ivan Ibañez
sgutierrez
sgutierrez
sgutierrez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *