Presidente de Misión fallece en Filipinas

presidente de misión fallece

El portavoz de la Iglesia, Daniel Woodruff, compartió con los periodistas esta declaración sobre la muerte de uno de los 399 presidentes de misión de la fe

Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de Bradley Wayne Kirk, presidente de la Misión Naga, Filipinas. La madrugada del lunes, el presidente Kirk sufrió un derrame cerebral en su casa y fue llevado al hospital. Falleció el miércoles por la mañana a la edad de 61 años. Él y su esposa, Shirley, son de Clovis, California, y han estado sirviendo desde julio de 2019 . Ellos tienen tres hijos. Hacemos un llamado a las personas de fe para que se unan a nosotros en oración por la comodidad y el bienestar de la familia Kirk en este momento difícil. También oramos por los misioneros que extrañarán a este líder maravilloso y preparado.

La familia Kirk envió este mensaje:

Estamos profundamente tristes por el fallecimiento de nuestro padre, esposo, abuelo, hermano y tío. Encontramos consuelo que esto sucedió mientras hacía lo que amaba: servir al Señor en un lugar querido por su corazón entre las personas que amaba, con su novia de toda la vida al lado.

Nuestra familia se ha visto sorprendida por la efusión pública y privada del impacto positivo que ha dejado en tanta gente. Aunque su tiempo en Naga fue corto, sintió un profundo amor y aprecio por los misioneros.

Su amor por la familia, la música, el aire libre y nuestro Salvador Jesucristo nunca serán olvidados. Esperamos el día de nuestra alegre reunión.

En Más fe, nos unimos a las oraciones por la familia Kirk y por los misioneros y mioneras de la misión Naga, Filipinas.

 

 

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
Yo se que vive mi señor
Antonio

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *