El presidente R. Tyler Wallis, líder de la Misión Ciudad de México Oeste de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, fue herido de bala durante un intento de robo en su domicilio la madrugada del sábado 16 de agosto.
Tras el ataque, ocurrido aproximadamente a las 2 a.m., Sister Wallis no resultó herida y recibió apoyo inmediato, junto con su esposo, de la Presidencia del Área México, que también supervisa a los misioneros de la misión.
La Iglesia confirmó que todos los misioneros se encuentran seguros y que coopera plenamente con las autoridades locales en la investigación.
En las horas posteriores al incidente, el presidente Wallis fue ingresado a una unidad de cuidados intermedios en Ciudad de México, donde permaneció bajo observación y tratamiento médico, manteniéndose en condición estable.
Recuperación y gratitud
En una actualización oficial emitida por la Iglesia, se informó que el presidente Wallis ha sido dado de alta del hospital y continúa su recuperación en casa.
Tanto él como la hermana Wallis expresaron su profunda gratitud por las oraciones y el apoyo recibido y reiteraron su compromiso de continuar sirviendo como líderes de misión, guiando a los jóvenes misioneros en sus esfuerzos por compartir el evangelio de Jesucristo.
Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org




Bendito sea NPC y su hijo Jesucristo que escuchó nuestras oraciones.Enhorabuena pte.