Élder Gong: Jesucristo nos trae esperanza y sanación

Jesucristo nos trae esperanza y sanación

En preparación para la Pascua, el élder Gerrit W. Gong, del Cuórum de los Doce Apóstoles comparte su testimonio sobre el papel del Salvador en llevar tanto justicia como misericordia a los hijos de Dios. 

El vídeo se basa en el mensaje de la conferencia general del élder Gong de abril de 2020. Muestra retratos del ministerio mortal del Salvador cuando exhibió empatía con aquellos que sufren.

El Salvador viene a curar a los de corazón roto

“Él vino y sigue viniendo a sanar a los de corazón roto, liberar a los cautivos y dar vista a los ciegos”, dijo el élder Gong. “Sus promesas redentoras se aplican, sin importar nuestro pasado, nuestro presente o las preocupaciones por nuestro futuro”.

Jesucristo nos trae esperanza y sanación

Jesucristo nos trae esperanza y sanación

Los comentarios del élder Gong no se centraron solo en la redención de lo que está sucediendo actualmente o lo que ha sucedido en el pasado. Su testimonio del Salvador también dio esperanza para el futuro.

“La expiación del Señor puede sanar, no solo lo que era, sino lo que puede ser”, dijo.

Este vídeo es el tercero de una serie de lanzamientos diarios que conducirán al Domingo de Pascua y compartirán testimonios de las muchas formas en que Jesucristo es el Salvador y Redentor del mundo. 

Jesucristo nos trae esperanza y sanación

Jesucristo nos trae esperanza y sanación

Los vídeos se publicarán en las redes sociales de cada Apóstol respectivo y culminarán con vídeos del presidente Russell M. Nelson y sus consejeros en la Primera Presidencia de la Iglesia.

Fuente: The Church News

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *