Esta tarde, el portavoz Sam Penrod emitió la siguiente declaración sobre la muerte de un presidente de misión de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Filipinas:
Nos entristece anunciar que el presidente Giovanni Pelin Pangan, que sirve en la Misión Filipinas Iloilo, falleció inesperadamente el martes 9 de marzo de lo que se cree que es un ataque cardíaco. El presidente Pangan, de 48 años, había estado sirviendo como presidente de misión desde julio del 2019. Era de la Estaca Legazpi, Filipinas, donde se desempeñaba como presidente de estaca en el momento de su llamamiento. Al presidente Pangan le sobreviven su esposa y compañera de misión, la hermana Nenette Locsin Mantes Pangan, junto con su hijo y su hija. Expresamos nuestro amor y apoyo a la familia del presidente Pangan y a todos los misioneros de la Misión Filipinas Iloilo que han servido bajo este líder fiel. Oramos para que sientan el amor del Salvador durante este momento difícil.
El equipo de Más Fe expresa sus condolencias y se une a las oraciones por la familia y los misioneros del presidente Pelin.
Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org