Presidente del Templo de Birmingham, Alabama, fallece a causa de COVID-19

Presidente del Templo fallece

El sábado 5 de septiembre, el presidente Gary W. Pettus, presidente del Templo de Birmingham, Alabama, falleció tras una larga lucha de casi siete semanas contra el COVID-19. 

Gary W. Pettus tenía 70 años y servía como presidente de uno de los templos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días desde noviembre de 2019 junto con su esposa, Cheryl Rooks Pettus.

Su esposa, Cheryl Rooks Pettus, compartió para Deseret News: 

“Disfrutamos mucho de este corto tiempo. Espero que el templo sea reabierto en su totalidad, porque probablemente me sentiré más cerca de él ahí que en cualquier otro lugar”.

Gary W. Pettus sirvió como presidente de la estaca Tupelo, Mississippi, antes de ser llamado como presidente del Templo de Birmingham.

El actual presidente de la estaca Tupelo Mississippi, Eric Stevens, dijo en un mensaje a la estaca el sábado 05 de septiembre:

“Es con gran solemnidad que anuncio el fallecimiento del presidente Gary W. Pettus. El presidente Pettus falleció esta tarde después de una larga batalla contra el coronavirus. Les pido que recuerden a [su] familia en sus oraciones”.

Fuente: Church News

Comentarios
Estimada Hermana Chery Rooks Pettus Usted sabe que deve tener la ayuda constante del Espiritu Santo.La muerte de nuestros seres queridos suele venir de forma inesperada. La realidad de un Padre Celestial Amoroso y de su Hijo nuestro Salvador resucitado nos da la esperanza y nos consuela ante la perdida de su ser Querido y Amado Presidente.Gary W. Pettus
Espiritu Santo. La muerte de nuestyros seres queridos suele venir de forma inesperada, La realidad de un Padre Celestia Amoroso ym

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *