Presidente Dieter F. Uchdorft visita Cusco, Perú

Uchtdorf

Dieter F. Uchtdorf en el Cusco.

Este mes la cuenta oficial de Facebook del Presidente Dieter F. Uchtdorf publicó un post sobre la reciente visita del Líder de la Primera Presidencia a la ciudad de Cuzco, Perú.

Cuzco es una de la ciudades más importantes del Perú, debido al gran legado cultural que posee, fue el centro de Imperio Incaico y en dicha ciudad se encuentra una de las 7 nuevas maravillas del mundo, Machu Picchu.

El ombligo del mundo, como se le suele decir a la ciudad, también es hoy un centro de fe para muchos miembros. La iglesia ha crecido a pasos agigantados en Perú y hoy es uno de los dos únicos países en Sudamérica en contar con dos templos en Funcionamiento y uno más en planes de construcción. (Argentina es otro país con dos templos en funcionamiento)

mormones peruanos

Fotografía Vía Facebook.com

 

El presidente Uchtdorf declaró:

 

Hace poco mi esposa y yo tuvimos el privilegio de reunirnos con los miembros de dos estacas en Cuzco, Perú. La última vez que estuvimos en Cuzco fue hace más de treinta años cuando junto a nuestro hijo visitamos esa hermosa tierra. La Iglesia ha crecido con fuerza en Perú desde entonces. Los miembros son personas muy dedicadas y fieles, aunque muchos de ellos viven en circunstancias difíciles.

A veces las personas me preguntan: ¿Qué debo hacer en mi vida cuando afronto retos? A todos los que afrontan retos les digo que guarden los mandamientos y confíen en el Señor. Recuerden el consejo en 2 Nefi 4:4 “Al grado que guardéis mis mandamientos, prosperaréis en el país”. Se trata de una doctrina muy sencilla y clara, pero es el camino hacia la felicidad.

Fuente: Facebook

Comentarios
5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *