El presidente Eyring ofrece una tierna oración en el Senado de Idaho

presidente Eyring en Idaho

El presidente Henry B. Eyring, segundo consejero de la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, visitó Idaho el martes 03 de marzo, como parte de una visita de ministración.

presidente Eyring en Idaho

La oración de apertura en el Senado de Idaho

Su primera parada fue en el Capitolio del Estado de Idaho en Boise, donde fue invitado a abrir la sesión del día con una oración en el piso del Senado estatal.

“Me siento honrado de estar aquí y agradecido por la invitación a orar con ustedes”, dijo a los senadores estatales.

El presidente Eyring también fue recibido por los líderes de la Casa de Idaho, donde fue reconocido por sus contribuciones al estado, entre ellos los seis años que dirigió la universidad de la Iglesia en Rexburg.

“Pasé algunos de los años más felices de mi vida como presidente de Ricks College y me sentí así, porque muchos de los estudiantes eran de Idaho. Fue un sentimiento que nunca había sentido, de buenos valores, de trabajo duro e integridad”, dijo el líder de la Iglesia de Jesucristo.

El presidente Eyring también fue recibido en el Capitolio del Estado de Idaho por el gobernador Brad Little y le presentó al gobernador su historia familiar.

“Los líderes del estado; el gobernador, un hombre notable; y los miembros de la Cámara de Representantes y el Senado, permiten que de nuevo sienta la bondad de estas personas. Me encantó estar aquí y representar a la Iglesia ”, agregó.

presidente Eyring en Idaho

Reuniones con otros líderes religiosos

Durante un almuerzo, el presidente Eyring saludó a funcionarios de la comunidad y líderes de otras religiones.

“El presidente Eyring tiene un toque muy personal y la capacidad de relacionarse de manera individual, al tiempo que enseña principios más amplios. Hoy tuvo la oportunidad de visitar a esos líderes en el área de Boise que cubren la mayor parte de Idaho y es un verdadero ministro en todos los sentidos de la palabra”, dijo el élder Jack N. Gerard, un setenta de la Autoridad General y nativo de Idaho que acompañó al presidente Eyring.

presidente Eyring en Idaho

Ayuda al Idaho Foodbank

Como parte de su visita ministerial a Boise, el presidente Eyring visitó el Banco de Alimentos de Idaho, donde representó a la Iglesia y anunció una contribución de los socios para ayudar a la Iglesia a ayudar a los pobres y necesitados.

“Han hecho un trabajo tan maravilloso para ayudar a las personas, para satisfacer sus necesidades, y me refiero a sus necesidades reales. Han ayudado a la gente, y sentí eso con todos los que conocí hoy aquí”, dijo el presidente Eyring.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
Todo lo que hace la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos dias en favor de miembros y no miembros es decir a la humanidad a nivel mundial me agrada, porque asi debe ser y es como lo haria Jesus si el estuviera aqui pero El tiene a sus siervos que es lo mismo. Gracias a todos los lideres de la iglesia.
Teresa Clark

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *