El Presidente Nelson cancela visitas a sitios locales, abandona Jerusalén debido al aumento en las tensiones en Medio Oriente

presidente nelson

Jerusalén, Israel.- Horas después de que las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos ordenaran una huelga en Siria, el Presidente Nelson acortó su estancia en Jerusalén, abandonando la ubicación central de su Gira por el Ministerio Global después de las sesiones de la conferencia en el Centro BYU Jerusalén.

También te puede interesar:El Presidente y la hermana Nelson comienzan la gira mundial por el ministerio.

En un momento de crecientes tensiones, el mensaje de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es más importante que nunca, dijo él el día sábado por la mañana desde la Ciudad Santa.

“El mensaje del Señor Jesucristo es un mensaje de esperanza, es un mensaje de amor, es un mensaje de alegría. Está enfatizado en este momento de tensión un poco elevada.”

presidente nelson

Los Estados Unidos, junto con aliados británicos y franceses, lanzaron ataques aéreos el viernes por la noche contra objetivos militares sirios en represalia por un presunto ataque químico del régimen del Presidente Bashar al-Assad, cerca de Damasco, que mató a más de 40 personas.

Los estudiantes en el Centro BYU Jerusalén de la Iglesia permanecerán en Jerusalén, donde estarán a salvo en el edificio de ocho niveles ubicado en cinco acres en el Monte Scopus, con vistas al Monte de los Olivos y la Ciudad Vieja.

El Elder Jeffrey R. Holland, que acompañó al Presidente Nelson en la gira, dijo que la Iglesia es muy precavida y que nunca pondría en riesgo al Presidente Russell M. Nelson, a los que viajan con él o a los estudiantes del Centro BYU Jerusalén.

presidente nelson

“Enfrentamos esta semana lo que hemos enfrentado muchas, muchas veces aquí, algunas dificultades en la región”, dijo el Elder Holland, del Quórum de los Doce Apóstoles. “Siempre somos muy, muy prudentes. Estamos muy seguros.”

Desde los terrenos del Centro BYU Jerusalén, el Presidente Nelson y el Elder Holland dieron un mensaje de esperanza cuando los medios internacionales informaron que Estados Unidos, el Reino Unido y Francia bombardearon tres sitios del gobierno.

El Presidente Nelson está acompañado por su esposa, la hermana Wendy Nelson; El Elder Holland y su esposa, la hermana Patricia Holland, entre otros.

presidente nelson

El Presidente Nelson y el Elder Holland mantuvieron entrevistas con Deseret News y KSL, y participaron en el sacerdocio y las sesiones generales de la Conferencia del Distrito de Jerusalén. La hermana Nelson y la hermana Holland hablaron en una sesión especial para mujeres. Más de 300 estudiantes y miembros locales de la Iglesia en Jerusalén y las ciudades circundantes asistieron a las sesiones.

Debido a la importancia de su historia, Jerusalén, ubicada en la intersección entre Europa, África y Asia, se convirtió en un punto central en la gira ministerial del presidente Nelson. Ahora continuará su gira por el Ministerio Global, deteniéndose en Kenia, Zimbabwe, India, Tailandia, Hong Kong y Hawai.

“Este artículo fue escrito originalmente por Sarah Jane Weaver y fue publicado por deseretnews.com bajo el título: “President Nelson cancels visits to local sites, leaves Jerusalem as tensions rise in Middle East

 

Comentarios
idiotas no es huelga, han bombardeado las ciudades de una nación, han muerto personas incluyendo niños y sus torres gemelas, lloraron pór un edificio que tu presidente mando destruir, cobardes asesinos.
leon
Como es habitual en esta página, las traducciones dejan bastante que desear y, en ocasiones, la prisa tampoco ayuda.
Mencía
Eu desfrutar olhando seu site . Parabéns ! http://ronaldstock6.Blog5.net/12395100/sintomas-tempo-de-cura-e-rem-amp-eacute-dios-naturais
Remédio Para Candidíase? O Que

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *