La tierna fotografía del presidente Nelson con su bisnieto y un importante mensaje para ti

presidente Nelson con su bisnieto

Esta hermosa mañana del domingo, el presidente Russell M. Nelson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, compartió una tierna fotografía de él con su bisnieto.

El presidente Nelson escribió:

“Mi esposa Dantzel y yo fuimos bendecidos con nueve hijas y un hijo. Ellos han bendecido a nuestra familia con cincuenta y siete nietos. Estos nietos ahora están teniendo sus propios hijos. Siento mucha alegría cada vez que doy la bienvenida al mundo a un nuevo miembro de nuestra familia. Aquí hay una foto con mi bisnieto.

foto del presidente Nelson con su bisnieto

Muchos de sus padres han enviado a sus hijos a la escuela, a una misión o a otros lugares. ¿Qué es lo que más esperan? Que vuelvan a casa sanos y salvos.

De la misma manera, el deseo más profundo de nuestro Padre Celestial es que nosotros, Sus hijos, escojamos regresar a casa con Él. Él nunca atentará con nuestro albedrío y nos obligará a volver a casa.

Nuestro Padre ha hecho posible que nos comuniquemos con Él mientras estamos separados de nuestro hogar celestial. Podemos orarle a Él en cualquier momento, en cualquier lugar. Esto supera cualquier cosa que su teléfono inteligente o Google pueda ofrecer. A través de la oración sincera, puedes acercarte a tu Padre Celestial en cualquier momento, y a través de los susurros del Espíritu Santo, Él responderá”.

 

Comentarios
[…] También te puede interesar: “La tierna fotografía del presidente Nelson con su bisnieto y un importante mensaje para ti” […]
Presidente Ballard: “Ustedes, hermanas, fueron divinamente investidas”
Muy inspirador Pdte Nelson....muchas gracias 💞😘
Micaela

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *